Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Zephyr dijo:

Embustero no puede compar a la sin experiencia DOWNING con CELINEE  😉.

P.D...PERO SI VES A LA VIEJA ILEANA SIN EXPERIENCIA EN LO CONCURSOS LLEGAR LEJO.🤔

Yo no estoy comparándolas, estoy diciendo que el año pasado usted daba a la Downing como la mejor y hay evidencias de eso. Pongan a quien pongan con la banda de RD, usted dirá que es mejor que el resto.

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo no estoy comparándolas, estoy diciendo que el año pasado usted daba a la Downing como la mejor y hay evidencias de eso. Pongan a quien pongan con la banda de RD, usted dirá que es mejor que el resto.

Mejor en belleza. Pero yo no ha dicho que era la mejor candidata para ganar. Yo soy  humilded. No soy como otros que cantan ganar  corona antes del concurso.  Como lo Venezolanos y especialmente el tribu..de BOGOTANA LANDIA.

Editado por Zephyr
Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Mejor en belleza. Pero yo no ha dicho que era la mejor candidata para ganar. Yo soy  humilded. No soy como otros que cantan ganar  corona antes del concurso. 

"Yo soy humilde" 

HAHHAHAHAA

HAHAHAHAHAHHA

Publicado
1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

Cuentenos, respetado y experimentado misologo, que le ve de mal a la flamante representante dominicana?

Eso... ser yoleraaa, le parece poco?

• Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Edgar Botero dijo:

Eso... ser yoleraaa, le parece poco?

Se suma a la lista: 

1. Nariz de pinocho cirugiado

2. Barbilla bionica 

3. Lo que dijo botero

• Thanks 1
Publicado
hace 47 minutos, Zephyr dijo:

Embustero no puede compar a la sin experiencia DOWNING con CELINEE  😉.

P.D...PERO SI VES A LA VIEJA ILEANA SIN EXPERIENCIA EN LO CONCURSOS LLEGAR LEJO.🤔

Pues el año pasado a la “sin experiencia” la endiosabas… ahora haces lo mismo con esta arrastrada por la Camell

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Los lloraderos y temor de lo envidiosos de Celinee😭😭😭 . Al privado todos.🤣🤣😁😁

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Se suma a la lista: 

1. Nariz de pene cirugiado

☝️

👇

bXwVCrU.jpeg

Editado por Zephyr
Publicado
hace 13 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Pues el año pasado a la “sin experiencia” la endiosabas… ahora haces lo mismo con esta arrastrada por la Camell

Pero Celinee tienen experience. 😉

Publicado

Cómo toda loquita esta pájara es muy problemática ...

Con todas las nacionalidades pelea, un signo de que detrás de esa cuenta se esconde una plumifera insaciable 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Cómo toda loquita esta pájara es muy problemática ...

Con todas las nacionalidades pelea, un signo de que detrás de esa cuenta se esconde una plumifera insaciable 

No big gotona...desde yo que  entre al foro ustedes me al faltado el respeto, Como usted llamandome pajarra y loquita.  Yo solamente repondo a los ataques.

Editado por Zephyr
Publicado
hace 55 minutos, VzLoMaX dijo:

La Celine esta mucho mejor que Mariana, y de porte ni hablemos. 

Pero si, la @Zephyrse agarra a un clavo ardiendo, a quien sea qye lleve la banda de PR o RD.

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

La Celine esta mucho mejor que Mariana, y de porte ni hablemos. 

Pero si, la @Zephyrse agarra a un clavo ardiendo, a quien sea qye lleve la banda de PR o RD.

Xx

Ardiendo de que. Por responder a lo que verdamente son ardidos en este tema?

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Ardiendo de que. Por responder a lo que verdamente son ardidos en este tema?

Bueno pues la pregunta del millón te hago:

Si esta chica fuera de Puerto Rico o República Dominicana la defenderías a muerte, como siempre haces con tus Reinas? IMG-0936-thumb-jpeg-7384d45affc0624a55ed

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...