Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Es muy bella, espero con ansias que digan quienes quedaron 

Hermosaaaa súper Glam y finísima! La veo súper MI o hasta MW.

Publicado

Es bellisimaaaaa pero me sorprende que es como gris esas bellezas de solo eventos y demás pero no de escenario pero ojo no la he visto, pero es bellísima y con clase...

• Like 1
Publicado
hace 33 minutos, PoKeMoN dijo:

Sorry ahorita estamos en el bus de Valeria. 

Espero que las “more” revelaciones que están armando por ahí, no hagan que se nos caiga una máxima! Sin embargo con esta chica, no la veo competencia para Miss Universo que es a donde queremos vaya Valeria, pero sería una MI de impactooo!

Publicado
hace 18 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es bellisimaaaaa pero me sorprende que es como gris esas bellezas de solo eventos y demás pero no de escenario pero ojo no la he visto, pero es bellísima y con clase...

Bueno ella ya estuvo en un concurso y se vio y desenvolvió muy bien, a mi se me hace bellísima y clasudisima! Y según se está limpia de todo cuento oscuro.

Publicado
hace 6 horas, EuroPop Dancer dijo:

Espero que las “more” revelaciones que están armando por ahí, no hagan que se nos caiga una máxima! Sin embargo con esta chica, no la veo competencia para Miss Universo que es a donde queremos vaya Valeria, pero sería una MI de impactooo!

Y a mí qué me va a importar lo que diga badwordlina Roboyo, una loca que se la pasa inventando chismes.

Aparte que en su momento decían que la Diana Chim.ba era toda una joyita y no te vi esperando ningunas more revelaciones ni tampoco se te cayó del altar donde la tenías.

Con mi muchacha Valeria no te metas porque te va a pesar.

:nonono: :discusion: :toma:

• Sad 1
Publicado
hace 6 horas, EuroPop Dancer dijo:

Bueno ella ya estuvo en un concurso y se vio y desenvolvió muy bien, a mi se me hace bellísima y clasudisima! Y según se está limpia de todo cuento oscuro.

Siiii pero esos son concurso de medio pelo donde van chicas que next, concursos reales donde van mujerones pero si la chica es pilas genial a mi me encanta la veo en un top 10 desde ya esperando a ver el grupo final pero es bella, me encanta de los regionales ella...

• Like 1
Publicado
hace 6 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Y a mí qué me va a importar lo que diga badwordlina Roboyo, una loca que se la pasa inventando chismes.

Aparte que en su momento decían que la Diana Chim.ba era toda una joyita y no te vi esperando ningunas more revelaciones ni tampoco se te cayó del altar donde la tenías.

Con mi muchacha Valeria no te metas porque te va a pesar.

:nonono: :discusion: :toma:

Por eso digo, espero sean SOLO ESO, CHISMES :cafe: tal cual como mi impoluta y divina niña Diana Silva :cafe: porque Valeria es una de mis

favoritas! Así que relaja el asterisco!

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Por eso digo, espero sean SOLO ESO, CHISMES :cafe: tal cual como mi impoluta y divina niña Diana Silva :cafe: porque Valeria es una de mis

favoritas! Así que relaja el asterisco!

Así es amix.

Todos unidos en los Comanditos de Valeria Rojas.

:yupi:

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Ella es bellísima... A esperar el grupo completo.

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Ella es bellísima... A esperar el grupo completo.

Hola cariño, sabes cuándo publican el grupo definitivo?. Saludoss

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...