Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MADRE ABNEGADA dijo:

Fan de su relación 🥰🫀

Si pero no te emociones mucho qye sabes que luego te quedas embarazada. 

Xc

• Haha 2
Publicado

qué tipo tan repugnante. A leguas se ve que es tremendo manteco

• Correct 2
Publicado (editado)
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Cuantas veces se explicara que l mujer no tiene tiempo para ella misma

menos para novio.el invento historias para que la prens creyera eso

Ay no ojalá que no, pobre mujer tener de pareja a ese naco asqueroso y bochinchero.

De ser así me la veo en unos meses siendo noticia llena de moretones cuando semejante pandiller0 la levante a trompadas y puños, de esos ampones de petare no se puede esperar nada bueno. :wuakala:

Editado por Conchita Pautt
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay no ojalá que no, pobre mujer tener de pareja a ese naco asqueroso y bochinchero.

De ser así me la veo en unos meses siendo noticia llena de moretones cuando semejante pandiller0 la levante a trompadas y puños, de esos ampones de petare no se puede esperar nada bueno. :wuakala:

Es mentira amore 

ese tipo se quiso colgar de ella haciendo un video disque con la corona y banda de ella en USA cuando ella estaba en Bolivia

pero aqui hay gente que ni dibujandole las cosas entienden.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Es mentira amore 

ese tipo se quiso colgar de ella haciendo un video disque con la corona y banda de ella en USA cuando ella estaba en Bolivia

pero aqui hay gente que ni dibujandole las cosas entienden.

Uy esperemos, porque pobre de Shey. Tener un marido mierdazolano es firmar su sentencia al fracaso, abuso y en algunos casos, muerte. :unsure:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Creo que a ella le gusto el Ministro de Turismo de Ecuador, del mismo modo y en sentido contrario

Yo seria fan de esta relacion

• On Fire 1
Publicado
hace 19 minutos, Psyiconic dijo:

Creo que a ella le gusto el Ministro de Turismo de Ecuador, del mismo modo y en sentido contrario

Yo seria fan de esta relacion

Aqui si me monto jaajaja

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...