Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, MauriRatedX dijo:

la diferencia es que mexico es el patio trasero de Estados Unidos donde al saltar un muro ya estas dentro de la potencia norte americana, por supuesto que eso influye en que personas como yalitza puedan ser conocidas haciendo papeles de empleadas, porque si, solo a eso podrían aspirar en un pais racista como mieeexico y eso que miexico tiene mucha mas población indígena que peru y ninguna indígena ha logrado alzarse con la corona de ese pais.

Yalitza protagonizó una película del director mexicano Cuarón. Ambos mexicanos nominados al Óscar.

Que chistoso que hables de saltar el muro, cuando hay tantísimos peruanos y latinoamericanos tratando de hacerlo a través de Mexico. Ustedes hace no mucho eran los empleados domésticos en la Argentina (otro país latino) no les da vergüenza? 

Publicado (editado)
On 7/3/2024 at 9:14, Psyiconic dijo:

Y que tiene de malo que sea una chica de apariencia nativo americana precioso? no me digas que eres racista, colorista, clasista y todo lo que termina en ista. 

Pero si ashuuuuu🤧

un cartoncillo peruano diciendole moreno caitudo a alguien😂😂😂😂

COSAS INCREIBLES SE VERAN AL FINAL DE LOS TIEMPOS DICE LA PALABRA

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

pero si tu teniendo una mu Mariona andas diciendole cartoncillo a alguien, en serio da asco tu hipocresía,. sin duda se nota que eres una personas sin valores.

Es que yo soy blanca y rubia bebe

tengo ese derecho.lo siento caitudo

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

a mi no me interesa si eres blanco o rubio, solo demuestras ser una persona carente de todo sentido común cuando tienes una mu mestiza y cobriza pero andas tildando a los demas de "cartoncillos"

tipo para nauseabundo

sops.thumb.jpg.f03b2ad1499870bf2500617f26a47374.jpg

No es mi culpa que seas color carton Bebe 

no te afrentes de tu raza.

Publicado
hace 12 minutos, MauriRatedX dijo:

asi sea negro, no eres mejor que yo por ser blanco, ese pensamiento tan ignorante solo se puede dar de alguien con baja autoestima.

ternurita

sops.thumb.jpg.f03b2ad1499870bf2500617f26a47374.jpg

Tu mismo te ahogas en tu propia M

te duele que te llame cartoncito peruano y sacas la mismaaaaa pincheeee captura.

Ya te dije no das gracia

si tratas de llamar la atencion

lamento decirte que aqui solo los peruanos estan contentos con tu regreso.

si hasta la dueña te boto a patadad imaginate los demas 🤷‍♀️

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

el unico que se ahoga en su propio estiércol eres tu, creyéndote mas que alguien solo por ser blanco. tipo asquerosamente racista.

a mi no me duele nada, lo gracioso es que menosprecies a los marrones teniendo una reina Mariona y buñuelera.

incoherente, pero que se puede esperar de gente con una paupérrima educación como tu pues, nada!sops.thumb.jpg.f03b2ad1499870bf2500617f26a47374.jpg

REPITO AQUI TODOS TE ABORRECEN HASTA LA DUEÑA

TODAVIA ES UN MISTERIO QUIEN TE DEJO ENTRAR.COMO PASASTE LOS FILTROS.

PERO PARA NADIE ES UN SECRETO QUE UN MODERADOR PERUANO HACE MAS COSAS QUE SER UN SIMPLE MODERADOR😉

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

me da igual si me aborrecen todos, tengo personalidad para no dejar que los comentarios de gente como tu me hieran, algo que tu careces por eso te gusta hacer tanto spam y escribir tanta basura.

sorry.

trabaja en ello.

Tu personalidad?😂😂😂

y porque no recordamos porque @Divitrue te saco a patadasJim Kelly Kick GIF by Warner Archive

Publicado
hace 1 hora, MauriRatedX dijo:

por eso mismo la utilizaron para protagonizar una trama donde era empleada, no? en fin.

la diferencia es que los peruanos no tratamos de menos a los demas como si lo hacen mexicanos como tu, que se creen lo mejor pero tienen un pais lejos de ser el mejor y de tener un pais ejemplo.

Actriz nominada al Oscar…algo que ninguna de tus paisanas serranas/cholas o pitucas hayan logrado. Punto final.

Digas lo que digas Mexico es mejor país que Perú, y te toca soportar, y por eso mismo te atacas como lo haces.

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

por que te gusta mentir? ya te he repetido mil veces que YO le pedí a @Quantumque borre mi cuenta.

a mi nadie me boto, en fin , por lo visto te gusta ir mintiendo, que asco.

Como te encanta mentirte a ti mismo para sentirte bien

niño si todo el foro lo vio.no seas embustero

embustero y prieto no se puede

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

yo no tengo que mentirme para decir la verdad, para eso esta @Quantum le puede spreguntar sobre cuando y como pedi que eliminase mi cuenta.

por lo visto a ti te gusta mentirte y crearte alucinaciones pero entiendo si eres hombre y te crees mujer, con eso suficiente para saber que eres inestable mentalmente.

terrible. sops.thumb.jpg.f03b2ad1499870bf2500617f26a47374.jpg

Deja de ser embustero

ya te dije feo embustero y prieto es demasiadoo

yo soy quien soy y no le debo cuentas a nadie

mientras tu ERES CONOCIDO POR SER EL ABORRECIDO POR LA DUEÑA DEL FORO Y QUE VOLVIO POR OBRA Y GRACIA DEL FORISTA QUE NO SOLO ES MODERADOR TAMBIEN FILTRA INFORMACIÓN PRIVADA DE ADM Y TRAE DE NUEVO A LA BASURA YA BOTADA

BYEEEEE

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...