Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

RISCA LA BEBA

Que le harías primero? El cabello? Las uñas ? O el maquillaje?

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

La verdad esta chica nunca me ha gustado, no se qué tanto le ven, es bonita si, pero no es un Andrea Meza o una Ximena con ese aura de reina, ese factor X, yo no le veo gran cosa la verdad, no entiendo el boom, es guapa pero bueno si le gusta a los mexicanos excelente y si como dicen gana Miss Universe (cosa que no dudo actualmente como están las cosas) pues no tiene ese algo...Pero genial por ella y los mexicanos....

Que lastima amiga los mexicanos vamos a esperar hasta que a ti te parezca bien y te de el factor x mientras tanto estaremos a la espera de tu opinión 

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

La verdad esta chica nunca me ha gustado, no se qué tanto le ven, es bonita si, pero no es un Andrea Meza o una Ximena con ese aura de reina, ese factor X, yo no le veo gran cosa la verdad, no entiendo el boom, es guapa pero bueno si le gusta a los mexicanos excelente y si como dicen gana Miss Universe (cosa que no dudo actualmente como están las cosas) pues no tiene ese algo...Pero genial por ella y los mexicanos....

Perfect analysis. 

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Perfect analysis. 

Yo tengo ganas de verla bien montada y como miss, sin esas fotos que traen de ella los haters. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Yo tengo ganas de verla bien montada y como miss, sin esas fotos que traen de ella los haters. 

Xx

IMG_0907.thumb.jpeg.3ec5273814cacd773c7eeb2556ebd6e3.jpeg

• Haha 1
Publicado

Me meo, ahora los badwordfriteños están que arden. No bastó que Perla se arrastrara a esa simplona hace 20 años, ahora hasta a domicilio lo hará.  

Publicado
hace 19 minutos, Rai MX dijo:

Si si....tenemos miedo. De tu vampira...Europea drogadicta.

Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

Si si....tenemos miedo. De tu vampira...Europea drogadicta.

Let it all out! Sácalo que ni usted ni todo Sudamérica podrán detener la coronación como MU de María Malo!

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Let it all out! Sácalo que ni usted ni todo Sudamérica podrán detener la coronación como MU de María Malo!

corrupto Roche has entered the chat.😉

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

corrupto Roche has entered the chat.😉

Si eso la hace sentir mejor, dígalo! La coronación va a pasar le guste a una señora boquetona como usted o no!

Publicado
hace 5 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Listen homo. NO TIENE VERGUENZA. QUE EL CORRUPTO ROCHE YA DIJO ANTES QUE TU VAMPIRA DROGADICTA  ENTRO. QUE, MEXICO GANA MU. TRAMOYA MUCH.

Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

Listen homo. NO TIENE VERGUENZA. QUE EL CORRUPTO ROCHE YA DIJO ANTES QUE TU VAMPIRA DROGADICTA  ENTRO. QUE, MEXICO GANA MU. TRAMOYA MUCH.

El señor Rocha vio el MU 2001 y se inspiró en eso!

Publicado
hace 7 minutos, Zephyr dijo:

Usted es en verdad tan badword? No tiene dos neuronas que le permitan escribir correctamente? Es RochA, ROCHA, se escribe R-O-C-H-A y se pronuncia tu patrón. Aprende a escribir welfarera analfabeta 

• Haha 1
  • On Fire 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

El señor Rocha vio el MU 2001 y se inspiró en eso!

El pronto Presidente Trump nunca dijo de Denise Quiñones va a ganar MU😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...