Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Guaaaay que emoción, que bueno que ya se hizo oficial su participación, que le den la corona pero YAAAA!

Y que raro ver como sufren algunos. 🤣

Publicado
hace 2 minutos, EliasMx dijo:

Guaaaay que emoción, que bueno que ya se hizo oficial su participación, que le den la corona pero YAAAA!

Mencionalos, se llaman peruanos y se apellidan envidiosos. 

• Haha 2
Publicado (editado)
1 hour ago, EliasMx dijo:

Son solo los traga kuy amix, por todo el mundo la están amando. 

Editado por XAVY
  • Haha 1
Publicado

Hermosa 

Aunque le encante quemarle las patas al diablo 

Ojalá Osmela no vaya a salir con sus sorpresas 

Publicado

Amooo amoo... Ojala gane en México... Por fin alguien que le haga competencia a Ileana.

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Nunca me ha gustado pero para primera finalista de Jenny está ok, I guess…

Publicado

La verdad esta chica nunca me ha gustado, no se qué tanto le ven, es bonita si, pero no es un Andrea Meza o una Ximena con ese aura de reina, ese factor X, yo no le veo gran cosa la verdad, no entiendo el boom, es guapa pero bueno si le gusta a los mexicanos excelente y si como dicen gana Miss Universe (cosa que no dudo actualmente como están las cosas) pues no tiene ese algo...Pero genial por ella y los mexicanos....

• Correct 2
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

La verdad esta chica nunca me ha gustado, no se qué tanto le ven, es bonita si, pero no es un Andrea Meza o una Ximena con ese aura de reina, ese factor X, yo no le veo gran cosa la verdad, no entiendo el boom, es guapa pero bueno si le gusta a los mexicanos excelente y si como dicen gana Miss Universe (cosa que no dudo actualmente como están las cosas) pues no tiene ese algo...Pero genial por ella y los mexicanos....

Mmes y te gusta Valentina Figueroa 

Tu crees q en el 2019 la venezolana le Ganoo en buena lid

Editado por Gabomex
Publicado
hace 53 minutos, Gabomex dijo:

Mmes y te gusta Valentina Figueroa 

Tu crees q en el 2019 la venezolana le Ganoo en buena lid

Pues no me gusta nada para que sepas me parece un triunfo amañado y fraudulento me parece una guasona solo porte y pasarela... No lo tomes personal le debe gustar es  a la organización no a mi pero no se ve nada Miss Universo como las anteriores mexicanas que han ganado...

Publicado
hace 10 horas, XAVY dijo:

Debes considerar fuertemente atender tu salud mental. 

Jajaja, vale pero no se te olvide que estaba defendiendo a la Malo. 

En mi país está la marihuana legalizada desde los años 70.

Xx guapo. 

Xx

Publicado

Bella la Malo

Increible lo que logra una aspirante a la corona mas importante de America en Pageants y todo el foro y redes sociales ardiendo

Publicado
hace 14 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ya aburren con la misma y la misma foto

y lo peor son los del pais de las misses sin descaro

Y USTED YA ABURRE CON SU LLORADERA Y LLORADERA.... Y LO PEOR TENIENDO A LA MU MAS FEA DE LA DECADA! PLOP!

Publicado
hace 14 horas, The Lawyer dijo:

No puedes ser tan descarada en la vida. Con esta foto enseñando labio vaginal y metiéndose esa tanga hasta las trompas de falopio. Cómo vas a usar a la Escribens para un statement de decencia?

C5EF4C17-3044-4782-9153-B5A51D5D9FE3.jpeg

RISCA LA BEBA

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...