Saltar al contenido

Misamores Colombia, México y Vzla comenzaron el año con pegadas internacionales, quiénes se reivindican en el Supra?  

17 votos

1. 1. Misamores Colombia, México y Vzla comenzaron el año con pegadas internacionales, quiénes se reivindican en el Supra?

Recommended Posts

Publicado

Yo veo a Colombia y a Venezuela tomadas de la mano! 

Ambas son claras ganadoras! Con la doctora Terrores de tercera!

• Haha 1
Publicado (editado)

Solo México va a clasificar.

Los otros dos bagres merecen pegarse.

Editado por Gaboloji El Malosito
Publicado

México va a ganar Miss Supranational y será virreina en mister Supranational. Guarden estas palabras. 

• Haha 2
Publicado

Mexico no se va pegar, colombia si es pegada fija, Venezuela es fea pero con labia puede pasar el primer corte. 

Publicado

Tengo esperanzas de que México si clasifique y hasta Venezuela puede clasificar por banda y Colombia si creo que se pega

Publicado

Nunca había estado tan seguro de una pegada como la que se avecina con la grisacea de Colombia. 

México fija en el top, posible top 10. 

Venezuela a lo mucho top 20, por eso de lo del Bullying que le han hecho. 

En si ninguna es material para corona, ni la boricua, pero quizás esta llegue más lejos que todas.

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

México va a ganar Miss Supranational y será virreina en mister Supranational. Guarden estas palabras. 

Guardau’

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

Roche...metio..su manos también en MR Y MISS SUPRANATIONAL?

Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

En donde se pegaron? 

Perdóname vida mía, se me olvidaba que Ariagnycita fue máxima favorita en el Griss y consolidó su favoritismo con una clasificación al Top.

• Haha 3
Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Perdóname vida mía, se me olvidaba que Ariagnycita fue máxima favorita en el Griss y consolidó su favoritismo con una clasificación al Top.

Santo verga que el gris world fue hace poco lo había olvidado :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...