Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gusta la chica de Rep. Dominicana es exótica pero algo no me termina de convencer. La Boricua bajón total ella ya le pasó su etapa no sé porque no lo entiende...la ecuatoriana es buena candidata pero siento que le falta....

La Miss Universo en estas fotos se ve muuyyyyy bien...

Publicado
hace 16 horas, Axion dijo:

Nop, no veo a María Malo

Bill Hader Omg GIF by Saturday Night Live

Publicado
hace 18 horas, RichieVenezuela dijo:

Me gusta la chica de Rep. Dominicana es exótica pero algo no me termina de convencer. La Boricua bajón total ella ya le pasó su etapa no sé porque no lo entiende...la ecuatoriana es buena candidata pero siento que le falta....

Lo que no convence de DR es la nariz de pico tan falsa que le dejaron. No va con sus razgos negroides. 

Publicado
hace 10 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Lo que no convence de DR es la nariz de pico tan falsa que le dejaron. No va con sus razgos negroides. 

Los dominicanos somos mulatos, por lo tanto podemos tener la nariz que nos de la gana (de África o de Europa). Y si objetivamente analizas sus rasgos, la chica parece más de la India que negroide.

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, JuanBD dijo:

Los dominicanos somos mulatos, por lo tanto podemos tener la nariz que nos de la gana (de África o de Europa). Y si objetivamente analizas sus rasgos, la chica parece más de la India que negroide.

Dirle a ese racista hipocrita @Eugene de Rastignac que su cabezona Andrea tambien tenia cirujias de nariz.

Publicado
hace 6 horas, Psyiconic dijo:

Primero, quien sera su sucesora nacional

Creo que el presidente de allà eliminò los concursos

Publicado
hace 4 horas, Battigirl dijo:

Creo que el presidente de allà eliminò los concursos

MN sera en Miami.

y si tendra sucesora

lo hara el que pago todo los gastos de Sheynnis al MU en especial el Nidal

• Correct 1
Publicado
On 2/7/2024 at 5:44, RichieVenezuela dijo:

Es la version Mulatta de la Melissa MU Mex 2023

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...