Alan Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 1 hour ago, Omarie Terrones dijo: Hahahaha pero eso no es culpa de esha. Asi es , tampoco los viajes contratos y todo lo que la org logre .. ella es una empleada mas
Omarie Rujel Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 Ahora, Alan dijo: Asi es , tampoco los viajes contratos y todo lo que la org logre .. ella es una empleada mas Tienes razón.
shaknica_DIVA Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 (editado) Me recuerda las novelas de Corin Tellado esperando la segunda parte PD por fin lei a dos peruanos siendo francos.se han ganado un poco de mi respeto Editado Julio 2, 2024 por shaknica_DIVA
shaknica_DIVA Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 hace 7 horas, Peluquin dijo: Correcto a mi nadie me lo contó yo lo viví cuando esta mujer y su seguridad trataron como perros a la gente que los esperaba en el hotel un trato agresivo e irrespetuoso tengo chats donde un guardia me dice que ellos actúan así por orden de shennys Esperando los chats 😎
shaknica_DIVA Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 (editado) hace 8 horas, Carlostone dijo: Mi amiga @Peluquin tenia razón... La verdad ni sorprende asi son los pobres cusando tienen dinero o fama Y como sabes tu eso, si de pobre y venido a menos.jamas saliste🤔 Editado Julio 2, 2024 por shaknica_DIVA
shaknica_DIVA Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 (editado) Todo este teatro barato y de mala muerte para mi tiene un nombre Magaly Febles …. Editado Julio 2, 2024 por shaknica_DIVA 1
Andres_ac Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 Una pena que el viaje a Dominicana haya terminado en fracaso y polémica. Para otra oportunidad será. 1
crypt keeper Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 hace 19 minutos, Andres_ac dijo: Una pena que el viaje a Dominicana haya terminado en fracaso y polémica. Para otra oportunidad será. Exagerando.
Carlostone Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 No habra historia de suicidios que salve de este fracaso, pobre
Mariangela Bonani Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 En Ecuador la gente es sumisa y se quedó callada mis paisanos dominicanos son una vaina arrecha lo dieron todo y más 1
shaknica_DIVA Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 hace 4 horas, Andres_ac dijo: Una pena que el viaje a Dominicana haya terminado en fracaso y polémica. Para otra oportunidad será. JAJAAJJA SOLO TU TE CREES ESO AL CONTRARIO LA MUJER AMARRANDO CONTRATOS Y REUNIENDOSE CON ALTOS FUNCIONARIOS
VINCE Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 "Maltrato", que exagerados. En todo caso la culpa no sería de ella, si no del staff. 1 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
shaknica_DIVA Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 MEJOR COMIENZEN CON ESTRATEGIAS CON SUS REINASS QUE ESTE MU ESTARA EN 🔥
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión