Mariangela Bonani Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 (editado) Y así fue mis amores yo los vi la una con una boca horrible y el otro enano grueso definido pero sin cuerpo de mister https://www.instagram.com/p/C85c1VzioQK/?igsh=ZDQ1bG9hanZyam8w la única que siempre defendía lo idefendible la @BELLEZA ANDINA siempre quedando en vergüenza el tiempo me da la razón Editado Julio 2, 2024 por Peluquin 3
Strombuk Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 De la dra Terrores no va a estar hablando!
Tu Macho Potosino Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 A mi me da tanto cringe el enano de ecuador.. parece lord forquade ojalá que todo el arrastre que le dieron en el mister supra le pueda una buena ubicada ese enano feo y lo peor que @VINCE decía que era su daddy 🫦 https://www.instagram.com/reel/C82V4LooL5W/?igsh=MTd3aDBxeG1rYmIyaw== 2
VINCE Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo: A mi me da tanto cringe el enano de ecuador.. parece lord forquade ojalá que todo el arrastre que le dieron en el mister supra le pueda una buena ubicada ese enano feo y lo peor que @VINCE decía que era su daddy 🫦 https://www.instagram.com/reel/C82V4LooL5W/?igsh=MTd3aDBxeG1rYmIyaw== Fue mi momento más humilde!! 4 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Mariangela Bonani Publicado Julio 2, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2024 hace 6 minutos, Tu Macho Potosino dijo: A mi me da tanto cringe el enano de ecuador.. parece lord forquade ojalá que todo el arrastre que le dieron en el mister supra le pueda una buena ubicada ese enano feo y lo peor que @VINCE decía que era su daddy 🫦 https://www.instagram.com/reel/C82V4LooL5W/?igsh=MTd3aDBxeG1rYmIyaw== Ese enano es horrible feo, cero presencia e impacto yo lo he visto en vivo y no es nada agraciado y la otra es una cosa fea y tosca
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 con razón la payasa de la @BELLEZA ANDINA anda desaparecida en estos días 2
EL MIL AMORES Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 Que raro, no veo a la Diva de Esmeraldas apoyando a esta dupla.
Psyiconic Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 El forista Ronny siempre tan acertado en sus predicciones 🤌🏼
Mariangela Bonani Publicado Julio 2, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2024 hace 37 minutos, NEGRAREN SEVILLANO dijo: con razón la payasa de la @BELLEZA ANDINA anda desaparecida en estos días Es verdad no asomado esa mostra en estos días
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 (editado) Haber voy hacer claro porqué creo que tú y la Dragona anda mal direccionado y sin brújula, primero a Domenica Alessi la escogió Andre nisiquiera fue la organizacion CNB , la favorita de muchos y mi candidata favorita para competir en el Supra fue María José Vera , segundo yo he sido neutral con ella jamás la he apoyado ni dicho que seria top o clasificaría y puedes revisar mis temas lo qué si dije es que yo quería que ella les cierre la boca porque tenía potencial pero cuando una Reina de verdad quiere llegar lejos se toma la preparación con disciplina y lamentablemente ella no se preparo y hoy queda no solo mal parada ella sino su organización, cuando yo voy con seguridad con una Reina la apoyo y lo digo sea cual sea el resultado como Paso con Lisette y Georgette ellas no clasificacion por razones que nunca nada entendió pero ambas eran candidatas muy competitivas , sobre todo Lisette que tuvo una excelente preliminar , con respecto al míster lo mismo jamás he dicho que seria top y clasificaría yo dije qué el es un empresario y ha viajado por muchos Países o menti ?ellos jamás han tenido mi apoyo como Mara , Nadia , la misma Lisette o María José Vera ...CAPTAS o te los explico con manzanita? Editado Julio 2, 2024 por BELLEZA ANDINA 2
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 hace 3 minutos, Psyiconic dijo: El forista Ronny siempre tan acertado en sus predicciones 🤌🏼 Precioso aquí a nadie vas a ENGAÑAR , esa " peluca" hace rato quedo expuesta ..🙂🙂🙂
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 2, 2024 Denunciar Publicado Julio 2, 2024 hace 40 minutos, NEGRAREN SEVILLANO dijo: con razón la payasa de la @BELLEZA ANDINA anda desaparecida en estos días Payasa eres tú qué te escudas de un País que no es el tuyo para denigrar las Reinas de dicho País, si no estoy en el foro es por cuestiones mías.....porqué tendría que esconderme dime tú acaso crees que soy Nacionalista como la gente de tu País?.
Mariangela Bonani Publicado Julio 2, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2024 hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Haber voy hacer claro porqué creo que tú y la Dragona anda mal direccionado y sin brújula, primero a Domenica Alessi la escogió Andre nisiquiera fue la organizacion CNB , la favorita de muchos y mi candidata favorita para competir en el Supra fue María José Vera , segundo yo he sido neutral con ella jamás la he apoyado ni dicho que seria top o clasificaría y puedes revisar mis temas lo qué si dije es que yo quería que ella les cierre la boca porque tenía potencial pero cuando una Reina de verdad quiere llegar lejos se toma la preparación con disciplina y lamentablemente ella no se preparo y hoy queda no solo mal parada ella sino su organización, cuando yo voy con seguridad con una Reina la apoyo y lo digo sea cual sea el resultado como Paso con Lisette y Georgette ellas no clasificacion por razones que nunca nada entendió pero ambas eran candidatas muy competitivas , sobre todo Lisette que tuvo una excelente preliminar , con respecto al míster lo mismo jamás he dicho que seria top y clasificaría yo dije qué el es un empresario y ha viajado por muchos Países o menti ?ellos jamás han tenido mi apoyo con Mara , Nadia , la misma Lisette o María José Vera ...CAPTAS o te los explico con manzanita? Por favor , si te peleabas con todo el foro defendiendo a esa mujer tan fea y yo te lo dije y decías que eran inventos míos y del mr le vivías abriendo temas esa franquicia estaba mejor con el Solano solo has quedado como lo que eres la burla del foro liseth no clasificó por fea y Georget por bruta y engreída los japoneses la detestaron 3 1
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión