Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Amigo con mucho respeto, un tatuaje no hace a alguien más o menos decente.

Me parece más indecente aparecer en interiores transparentes en la foto del perfil de Instagram.

Saludos.

Los que critican son los menos indicados :memeo:

Publicado
hace 52 minutos, Conchita Pautt dijo:

Muy de seda y todo pero es una pandiller4 con esos tatuajes de 1 bolivar. Gas 🤢

Llegó frente e burro :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Los que critican son los menos indicados :memeo:

Lo dices también por @Conchita Pautt que critica los tatuajes pero ella tiene tatuadas las cejas y de paso con marcador Sharpie porque le parecen un hilo de coser de lo finitas que son?

• Haha 2
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Lo dices también por @Conchita Pautt que critica los tatuajes pero ella tiene tatuadas las cejas y de paso con marcador Sharpie porque le parecen un hilo de coser de lo finitas que son?

Porque conchita odia tanto a los tuyos?

Publicado
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Porque conchita odia tanto a los tuyos?

No solo odia a los míos, ella odia la vida porque nació con un pene de 35 cms en vez de una vagina, es por ello que tiene que recurrir al tirro para asfixiarse los testículos y así imaginar que tiene una concha, pero luego cuando se suelta el tirro y siente de nuevo que le cuelgan sus dos balls, se frustra y se llena de odio. Pobrecita.

Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

A mi ella no me produce ni frío ni calor! Se me hace gris!

Y la concha te palpita?

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Y la concha te palpita?

Así es, como a Camilita Escribens cada que ve a un Afro!

Publicado
hace 59 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

:memeo:

Publicado

A mí ella me encanta, y creo que la nueva organización busca mujeres así, bellas y proyectadas como en la era Trump. Pero tengo dudas si dejarán ganar a una madre y más si va a estar viajando por todo el mundo por un año, nunca vería a la cría.

Publicado

A mí ella me parece una buena candidata y físicamente en conjunto es una de las mejores, con unos kilos de más se vería mucho mejor porque su rostro carece de frescura.

En lo físico me recuerda mucho a Gaby Tafur, así altota y estilizada, solo en eso porque le faltaría la clase y elegancia de mi niña. 

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mí ella me parece una buena candidata y físicamente en conjunto es una de las mejores, con unos kilos de más se vería mucho mejor porque su rostro carece de frescura.

En lo físico me recuerda mucho a Gaby Tafur, así altota y estilizada, solo en eso porque le faltaría la clase y elegancia de mi niña. 

En cambio la colombiana se ve como una lechuga, amix 

IMG-20240702-113742.jpg

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...