Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

La más horrenda y naca es la Taylor potosina que mujer tan asquerosa y sigue aferrada, ella jura que la da 🤡 

Las demás como quiera nos darán buen show en la tarima, la ganadora es María. 

Naca ridícula.. al menos está mejor que tus mocos pigmeos fracasados .. te apuesto que la Taylor quedará en mejor posición que tus mocos ! 

Publicado
hace 29 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay perrra envidiosa.. pero al menos tendré representante estatal.. tu estado ni siquiera sale una 

IMG_5479.thumb.jpeg.81321f4faed3035cc9e06d187a1ced3e.jpeg

Me han comentado que Ozmel la adora guay :eso:

Publicado

Segun dice Ozmel que ni en el Miss Venejuela se habia visto un nivel tan alto :eso:

Publicado

Cambiaria a muchas de ellas por la perrshita de Lezly Dayz. 💅

spacer.png

Publicado
hace 12 horas, Psyiconic dijo:

Me han comentado que Ozmel la adora guay :eso:

Guayyy la Taylor Swift potosina lo vuelve a hacer! 

Publicado

Sin duda un gran  nivelaz9, superando el de la primera edicion de Miss Mexico World :eso:

• 2 weeks later...
Publicado

Estas Recicladas son las más salvables de esas 33, la mejor es Sevilla porque la Malo está muy demacrada 😉

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Estas Recicladas son las más salvables de esas 33, la mejor es Sevilla porque la Malo está muy demacrada 😉

Los peruanos saben muy bien de demacradas…solo veamos a la anciana que van a enviar. :cafe:

Publicado
hace 15 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Los peruanos saben muy bien de demacradas…solo veamos a la anciana que van a enviar. :cafe:

Excuse me?

IMG_5165.jpeg.a2f8ee31e21d9766b983fe1331a6b2b0.thumb.jpg.fce8e3db5e581694d7b658aa885b85c1.jpg

Publicado

Altísimo nivel del mejor pageant de América 

La Malo no la tendrá fácil, más seguramente será la ganadora y por ende la favorita a ganar el MU 2024

Publicado

Si llega a entrar esa gringa atrevida apoyaré a todas para que se la arrastren. 

Publicado
hace 13 horas, Rai MX dijo:

Si llega a entrar esa gringa atrevida apoyaré a todas para que se la arrastren. 

Igual, que pto oso si la pocha llega a ser la anfitriona.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...