Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No creo que destaque mucho, de la región es la Banda más débil junto con surinam y chile 

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

No creo que destaque mucho, de la región es la Banda más débil junto con surinam y chile 

CREO HABER LEÍDO ESTO EN LA EDICIÓN PASADA DEL MISS UNIVERSO, SI CREO QUE ERA LO QUE DECÍAN AL REFERIRSE A LA OPCIÓN DE SHEYNNIS PALACIOS.

Publicado
hace 9 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

jajaja eres tan venenosa! jajaja te muerdes lengua y te mueres 😂😂😂😂😂

• Haha 1
Publicado

Ella es bellísima y tiene un buen porte, le falta mucha preparación, esta noche los estilistas de promociones gloria la maquillaron horrible, su peinado mal hecho, ese vestido no la hacia ver maxima, muy mal asesoramiento tiene, ella con buenos preparadores seria una fuerte contendiente para este miss universo

• Like 1
Publicado
hace 8 minutos, Mariano dijo:

Ella es bellísima y tiene un buen porte, le falta mucha preparación, esta noche los estilistas de promociones gloria la maquillaron horrible, su peinado mal hecho, ese vestido no la hacia ver maxima, muy mal asesoramiento tiene, ella con buenos preparadores seria una fuerte contendiente para este miss universo

Le falta mejor pasarela tb, se vio cruda. Que se pague unas clases en Colombia. :sol:

Publicado

Se posiciona por delante de Puerto Rico y Perú pero por detrás de Venezuela y RD.

• Haha 3

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...