Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

se ve bella y el vestido precioso en esta aparición, en la del Miss Aragua no me gustó mucho el trapo :cafe:

por cierto, si van a seguir eligiendo en los regionales como hicieron en Aragua veo un futuro negro en la edición de este año del MV :acorrer:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Se ve muy bien aquí, ese tatuaje marginal debería taparselo de una vez por todas. 

• Like 1
Publicado

Ustedes de verdad creen que esos son los brazos de una chica saludable? En serio no les preocupa? Ya es más allá de si clasifica o gana, de verdad tienen que ponerle atención a eso. 

Publicado
hace 28 minutos, Hammakita dijo:

Se ve muy bien aquí, ese tatuaje marginal debería taparselo de una vez por todas. 

Señora supérelo, siglo 21, año 2024.

Publicado
hace 12 minutos, The Lawyer dijo:

Ustedes de verdad creen que esos son los brazos de una chica saludable? En serio no les preocupa? Ya es más allá de si clasifica o gana, de verdad tienen que ponerle atención a eso. 

Y que tú crees!? Las misses no pasan de los 55 kg, o que pensabas 😕😕

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Y que tú crees!? Las misses no pasan de los 55 kg, o que pensabas 😕😕

Bebe no es de hater, en serio, eso no es normal cómo está esa muchacha…

Publicado (editado)

No puedo con esa cara cuadrado tosca.

Editado por Zephyr
Publicado

Me encanto su nuevo apodo propiciado por los colombianos "la come viejos" :memeo:

Publicado
hace 10 horas, Hammakita dijo:

Pues si, aquí casi no se ve, pero mejor que se lo rape. 

Xx

Publicado

Bueno, pensándolo bien,,, . la delgada puede ser borde, su belleza lo compensa”

La gorda ha de ser divertida y ya esta. 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...