Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 5 horas, MauriRatedX dijo:

yo no cambio nada, solo hago notar tu hipocresía de llamar vieja a la avella pero a tu vieja de 38 años con 3 hijos la defiendes, la tuya tiene cara de vieja que no quieras verlo demuestra tu hipocresía.

jc.thumb.jpg.2ff2e99b008267990ea4d09d73b0895b.jpg y jamas se vera mas joven que tatiana t2.thumb.jpg.db792ddb4f32811ccd63070654cf88e8.jpg

Ya empezó este juele estaca con su fotos...viste que eres problematico. Trayendo una foto en Camara en motion de Jennifer es nada....... Y esa foto de Tatiana es photo shop.  En camera se  ve vieja. Y de nuevo...subiste....la edad de Jennifer a su 36 años a 38...tan hipocrita que eres. Y cómo tipico hipocrita con tu embustes no hablaste te la mi erda de tu boca cuando usted llamaba a la Avella mal madre. Y otra cosa Jamas Tatiana es mas bella que Jennifer.  Nacio fea y Jennifer nacio bella sin cirugias. Amigos Peruanos el come coco @MauriRatedX empezo primero con su tiradera.

628bd33f59a2ce0833329013.thumb.jpeg.98bd3c0450aced2a13f5dc988e99aa12.jpeg

Editado por Zephyr
Publicado (editado)
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Fea de nacimiento. 

Editado por Zephyr
Publicado

Yo pienso que sus dientes la hacen ver un poco falsa, ojalá arregle ese detalle.

• Confused 1
Publicado
hace 6 horas, MauriRatedX dijo:

esta si se ve mas vieja que tatiana.

sm.jpg

No pues busca una foto mas borrosa🙄

se que duele la realidad pero bueno

la diferencia que esta YA ES MISS UNIVERSO Y UDS sueñan con esa corona.cosa que tampoco se dara este año.te tocara esperar otros 100

https://vm.tiktok.com/ZMrrvrMeN/

spacer.pngspacer.png

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

pero esta foto es la que tu trajiste, pobrecita sm.thumb.jpg.93d731d050db9a3767fb980115fa5f59.jpg

spacer.png

DICE DORA QUE ESTA ESTUPEFACTA

Publicado
hace 14 minutos, Edgar Botero dijo:

Esa doña va a quedar CK

miss_universo_colombia.jpeg_423682103.thumb.jpeg.7291c8c682d8cbadc07d5c3cb5731896.jpeg

Publicado

ayy no hubiese preferido ver a DiosGénesis en su lugar :ak:

• Confused 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Nada que ver esa anciana, te paso una mujer entrando a sus 30 años, pero una que ya está a un paso de los 40 y ya más cerca de ser abuela JAMÁS, es normal que se vea vieja por que ya está vieja.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...