Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me parece muy bella pero tambien demasiada inclusión. Buena suerte ella.

Publicado

Este año no me gusta la reina de Puerto Rico, yo creo que apostaron a la teoría que a la organización, para callar bocas de tantas cosas que se han dicho de la falsa inclusión, este año coronan a una de las del grupo de la inclusión.

Aunque yo creo más en la teoría de que este año le toca a Tailandia y el próximo a México, la repartición ya está hecha.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Parece la diosa quemada Ingrid Rivera

Vadre reto.la Ingrid en Vietnam era la version chamuscada de todas sus versiones 

por eso la Gualito la dejo ck

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Estefanía Soto 2.0

Exagerando de mas. Y Jennifer se ve mas joven que tu caramacho.

Editado por Zephyr
Publicado
hace 8 minutos, Xavo dijo:

Parece la diosa quemada Ingrid Rivera

Y la playboy bunny narco drogadicta Maria Malo parece a morticia

images-90.jpeg.b954b58e639b503d430876bd3532ba09.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Se ve añeja.

Pero se ve ma joven que Tatiana. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Pero se ve ma joven que Tatiana. 

Cualquiera…

Publicado
hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

jamas, esta si se ve añeja.

Se me olvido.  Usted es bien nacionalista y ciego.  Buena tardes.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, MauriRatedX dijo:

tu eres nacionalista, criticabas a la avella por ser madre y la llamabas de vieja pero aplaudes a tu candidata de 37 años que es madre y ademas vieja.

pobre hipócrita.

Cambiando el tema como siempre ... y no embustero.  Yo criticaba a Avella por ser cara de vieja  ..Como lo tiene Tatiana a su edad  y si Jennifer tiene 36 años no 37...embustero Pero se ve mas joven que tu Tati. Usted no lo tiene que creer. Estas en la redes sociales...que mucha gente dice..que JENNIFER se ve mas  Joven a su edad.

Y otra cosa hipócrita...usted se quejaba A Avella por ser mal madre porque ella dejo su niña para concursar en MU. Y ERA OBVIO QUE ELLA ESTABA CON SU PADRE...AHORA QUIEN ES LA HIPÓCRITA?. NO ME CITAS MAS..USTED ES UN PROBLEMATICO QUE BUSCAS PELEAS. Y ES OBVIO PORQUE EN CADA TEMA DE JENNIFER USTED TIRAS INDIRECTAS.

Editado por Zephyr
  • Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...