Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, The Lawyer dijo:

Pues ancianas así se han coronado. Pero no puedo creer el hogar geriátrico en el que se convirtió MU… hay una de una colonia que está a 6 meses de mandar sus hijos a la universidad. Que horror.

@Zephyr

Publicado
hace 12 minutos, The Lawyer dijo:

Pues ancianas así se han coronado. Pero no puedo creer el hogar geriátrico en el que se convirtió MU… hay una de una colonia que está a 6 meses de mandar sus hijos a la universidad. Que horror.

El Divo de este foro siempre con las palabras precisas .te amo bebe😘

Publicado

Es realmente fea, no recuerdo a otra colombiana tan poco agraciada para MU, si logra algo será por el peso de banda.

• Haha 1
Publicado

La mariquita de la izquierda esta linda

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, diana pyszkova dijo:

yo no la subestimo, y creo que muchas fotos no le hacen justicia :cafe:

Tienes razon en vivo se ve mas fea

Publicado
hace 8 horas, Andres_ac dijo:

Es realmente fea, no recuerdo a otra colombiana tan poco agraciada para MU, si logra algo será por el peso de banda.

Y tu….Donde te pierdes?

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

No habrá demanda que valga y por eso la @Tiziano Ferroanda alborotada :memeo:

Vamos a ver si el anciano decrépito le compra la corona a la pandishera calzón abajo.

Publicado

A las reinas del Valle les tengo muchísima fe, ellas se preparan bien y siempre o casi siempre hacen un excelente papel.

El casi, es por Lucia Aldana.

Publicado
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

Ella tiene bonito Aura, va a ir preparada hasta los dientes pero no deja de ser feita… aunque eso no es un obstáculo para las colombianas, hay que tenerla presente.

Verdad... Siempre son de feo rostro y cuerpo de infarto menos la Aristizábal que era al contrario... 

No creo que esta mujer llegue lejos.

Publicado
hace 20 minutos, aficcionado dijo:

A las reinas del Valle les tengo muchísima fe, ellas se preparan bien y siempre o casi siempre hacen un excelente papel.

El casi, es por Lucia Aldana.

Ay la Aldana en Rusia

ni como defenderla 🥹

Publicado

No es muy agraciada pero desde que pasó lo que pasó con Ariadna, así sean un costal de huesos como la del año pasado las meten al top 5.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...