Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se nota que el esposo mexicano la refinó porque se ve mejor que cuando fue pisoteada por Perla Beltrán

Pero que no mame. Muy disque madre soltera pero vive más que cómodamente gracias al dinero de los Allende

Publicado
hace 3 minutos, Zephyr dijo:

Mira embustera...eso fue muchos años  atras.

Como siempre de arpias y trepadoras sociales esa tosquitas isleñas .. iuuuu

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Se nota que el esposo mexicano la refinó porque se ve mejor que cuando fue pisoteada por Perla Beltrán

Pero que no mame. Muy disque madre soltera pero vive más que cómodamente gracias al dinero de los Allende

Es una trepadora social amixxx 

• Correct 1
Publicado

Esa historia de madre empoderada y no se que que se la venda a los chilenos y a los boricuas que acá nadie más le cree!

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Que fuerte amix, aquí vinieron varias a creer que ella era una pobre madre soltera cuando ha vivido del dinero de los Allende :memeo: 

• Haha 1
Publicado

Felizmente para los boricuas NO ganó Nadia en Ecuador, porque son idénticas 😮

Ahora, Jennifer dijo en su entrevista que era MADRE SOLTERA y que criaba SOLA a su hijo, y aún así hay tipo que defienden a su ex marido 🤢

Publicado
hace 10 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Tosquita as usual 🙂↕️

More prepared than your playboybunny narco vampire pot head.

Publicado
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

Felizmente para los boricuas NO ganó Nadia en Ecuador, porque son idénticas 😮

Ahora, Jennifer dijo en su entrevista que era MADRE SOLTERA y que criaba SOLA a su hijo, y aún así hay tipo que defienden a su ex marido 🤢

@XAVY ves no estaba equivocado ella misma lo dijo!! 😬

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

More prepared than your playboybunny narco vampire pot head.

Es una vieja de 40 años y trepadora social .. 

Publicado
hace 14 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Y quien le dijo a usted que ella los ha criado sola, el hecho de que sea separada no quiere decir que los ha criado sola. Acá una foto de los niños con su padre.

No es como que el señor se haya muerto o los haya abandonado. Ridícula 

IMG_9376.jpeg

Pero Amix porque siempre la ofensa en esa bocota jaja tan basico x dios!

En algun lado puse que no cumplia el rol de padre el hombre???  a lo mejor lo hace con dinero y va unos dias a ver a los hijos!

Pero me impresiona que no valores el rol de una madre y mas soltera! que es ella la que tiene que estar 24x7 con ellos!

En fin una lastima siendo que tu tambien tienes una!

Besoss!!! y linda noche 😘😘

Publicado
hace 2 minutos, TevCL dijo:

@XAVY ves no estaba equivocado ella misma lo dijo!! 😬

Y a mi eso que me importa? Es mentira total y absoluta como te lo mencioné y te mostré los videos de ellos promocionando del reality show donde se le ve a ella disfrutando de la fortuna de su marido. Tú puedes creer lo que te plazca a mi no me afecta. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Y a mi eso que me importa? Es mentira total y absoluta como te lo mencioné y te mostré los videos de ellos promocionando del reality show donde se le ve a ella disfrutando de la fortuna de su marido. Tú puedes creer lo que te plazca a mi no me afecta. 

Yo no creo es lo que dijo ella! en fin Amix cada uno tiene su opinion y se respeta! 

Viva la democracia! ✌️

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Pero Amix porque siempre la ofensa en esa bocota jaja tan basico x dios!

En algun lado puse que no cumplia el rol de padre el hombre???  a lo mejor lo hace con dinero y va unos dias a ver a los hijos!

Pero me impresiona que no valores el rol de una madre y mas soltera! que es ella la que tiene que estar 24x7 con ellos!

En fin una lastima siendo que tu tambien tienes una!

Besoss!!! y linda noche 😘😘

Historia de vida la de Salinas quien tuvo cancer cerebral y lo superó, háblame de algo así. Pero tener casi 40 años y 3 hijos de un multimillonario con quien estuvo casada hasta hace poco no me parece una fuerte historia de vida, es una mujer acomodada que vive del dinero de su esposo y a quien no le hace falta nada en la vida

• Correct 1
Publicado (editado)

Whose crying now..Los hipocritas mexiphilipinas y Colombianas?

Tiene miedo de mi boricua y dominicana?

1898d821cba9682e843c7e4a86a2aa2b_w200.gif.61e11926b7511e250945a06ab2250582.gif200w-17.gif.2b8fad35f936ff9a5bcc7658b4539857.gif

Editado por Zephyr
  • Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...