Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Paula Gorozpe, la encuentro muy modelo y nada de miss. Veremos si Osmelito la mando hacerse unos cambios. :unsure:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

• Thanks 1
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Laura Leon Mexico GIF

Te gusta? es horrible, escogieron a las menos misses de Paragon excepto Maria, que por cierto gracias a mi la firmo David Souza en Paragon. :sol:

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Es muy fea

Supuestamente ya no era candidata pero la convencio de nuevo. Le hubiera dejado asi la tia Martha. :unsure:

Publicado
hace 9 minutos, Psyiconic dijo:

Te gusta? es horrible, escogieron a las menos misses de Paragon excepto Maria, que por cierto gracias a mi la firmo David Souza en Paragon. :sol:

Amika tienes a todas las candidatas? Queremos exclusiva pershaa!

Publicado

Y este es el nivelazo que decía la ma ri cona de osmel 

Publicado
hace 13 minutos, Psyiconic dijo:

Peor se veía dayana comadres 

Publicado

Next

Hay modelos que nunca podrán hacer la transición a miss y esta niña es una de esas 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ya vieron a la Taylor comadres? 

Así es preciosa, La Taylor Swift Potosina viene por la revancha, también andaba en Jalisco en las mismas fechas ..

Editado por Tu Macho Potosino
Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ya vieron a la Taylor comadres? 

Preferiria a Veroniquita Alonso que a esa. :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, Gretchen dijo:

Next

Hay modelos que nunca podrán hacer la transición a miss y esta niña es una de esas 

Pocas veces estoy de acuerdo, varias loquitas decian lo mismo de Vanessita Ponce y no me parecia. :sol: Pero en este caso se aplica.

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...