Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pena debe sentir la badword esa por su poca o inexistente moral. Mira que hay que tener mucho estómago para despertarse y lo primero que vea sea ese anciano que se la koje.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 24 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pena debe sentir la badword esa por su poca o inexistente moral. Mira que hay que tener mucho estómago para despertarse y lo primero que vea sea ese anciano que se la koje.

Bien feliz ella con su macho y Ud tan badword h Tran prejuiciosa :haha:

Publicado
hace 45 minutos, Jorgela dijo:

Bien feliz ella con su macho y Ud tan badword h Tran prejuiciosa :haha:

Machooooooo? :memeo: si está feliz es con su dinero, yo creo que la pobre parece una calavera es de tanto vomitar ¡Es una vil cochina!

• Haha 2
Publicado
hace 31 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Machooooooo? :memeo: si está feliz es con su dinero, yo creo que la pobre parece una calavera es de tanto vomitar ¡Es una vil cochina!

Pues me parece perfecto que sea Feliz a su manera, con tal y no dañe a nada ni nadie 😍😍😍

Publicado
hace 8 horas, Tiziano Ferro dijo:

Ni le harán, afortunadamente todas hasta ahora son mujeres cultas y con valores, historias de respeto y admirar, cero come viejos enchufados.

hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo:

Padre santísimo bendito!!! Prefiero caer en el lodo que en la boca de esta badword!

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Padre santísimo bendito!!! Prefiero caer en el lodo que en la boca de esta badword!

Está llena de envidia, yo la entiendo la reina que tiene es horrenda y tiene que drenar su frustración :memeo: 

Editado por Jorgela
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Está llena de envidia, yo la entiendo la reina que tiene es horrenda y tiene que drenar su frustración :memeo: 

Mi reina puede decir que tiene dinero propio y se la kojen por amor, frustrada debe estar la cuki suelta comiendo viejo por conveniencia y no por gusto.

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Mi reina puede decir que tiene dinero propio y se la kojen por amor, frustrada debe estar la cuki suelta comiendo viejo por conveniencia y no por gusto.

Sin duda estas frustrada :memeo: yo tranquilita y tú lanzando veneno, les cayó bien fuerte el karma este año :haha:

Publicado
hace 51 minutos, Jorgela dijo:

Sin duda estas frustrada :memeo: yo tranquilita y tú lanzando veneno, les cayó bien fuerte el karma este año :haha:

A nosotros? Pero si ustedes después de rajar de la top 5 avieja aplasta diablas, corrieron a coronar una mujer con muchachita indeseada y con valores cuestionables :memeo: el Karma no se dejó nada con ustedes.

Publicado
hace 8 horas, Tiziano Ferro dijo:

@EuroPop Dancer usted también tiene un anciano?

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

A nosotros? Pero si ustedes después de rajar de la top 5 avieja aplasta diablas, corrieron a coronar una mujer con muchachita indeseada y con valores cuestionables :memeo: el Karma no se dejó nada con ustedes.

Nena no seas ilusa que nadie en su sano juicio copiaría nunca jamás a la fábrica de perdedoras por excelencia COLOMBIA, Ileana ganó simplemente porque fue la que mejor lo hizo tanto en la preliminar como en la noche final, siendo madre o no, igual hubiese ganado. Payasa.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Nena no seas ilusa que nadie en su sano juicio copiaría nunca jamás a la fábrica de perdedoras por excelencia COLOMBIA, Ileana ganó simplemente porque fue la que mejor lo hizo tanto en la preliminar como en la noche final, siendo madre o no, igual hubiese ganado. Payasa.

Por el motivo que haya ganado es lo de menos, resultó ser mamá de una bastarda y con mañas de badword y juegos de matoneo, luego sale a relucir su chequera (la billetera pasada de vieja) y aunque no lo aceptes primero fue la avella y eso no lo cambiara tu golfaaa reinante.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...