Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Alguna otra?

Que nivelazo vdd amiga? Y pensar que en otros países coronaron a ancianas poco agraciadas con “historia de vida”. 

Publicado

Me encantan todas, ya hacia falta este concepto de casting donde van mujeres espectaculares y no coronas estatales vendidas por lupo 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Me encantan todas, ya hacia falta este concepto de casting donde van mujeres espectaculares y no coronas estatales vendidas por lupo 

La vdd muchas veteranas de los concursos pero todas regias y mucha mujer de pasarela impactante. El nacional estará de muerte lenta.  

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Me encanta que traigan material para arrastrar a la @Ahtisa Manalo con sus viejas fracasadas de 33 años, no que en el bodrio MM no participaban ancianas ? Gozo con tu karma :jajaja:

Publicado

Omg parece un MXU Sinaloa nos estamos batiendo comadres!

Laura Leon Mexico GIF

Publicado

Hay mucha perlaza Beltrán la Sevilla está en su mejor momento ojo con ella y la Katy perry si les sorprendió ver su evolución de 1 mes en GRAND esperen a verla en UNIVERSE MX se van hasta la cocina junto con mi niña malo guay!, saludos. 

Publicado

Veo muchas recicladas y las midelos que escogieron de Paragon son las modelos mas feitas de la agencia, teniendo diosas como Karla Laviada, Vale Lobeira, Ma Ines Huguenin. 

Publicado
1 hour ago, Psyiconic dijo:

Veo muchas recicladas y las midelos que escogieron de Paragon son las modelos mas feitas de la agencia, teniendo diosas como Karla Laviada, Vale Lobeira, Ma Ines Huguenin. 

No se puede echar toda la carne a asador un mismo año, que se esperen. 

Eso si la ORGMUM tiene que empezar a trabajar con marcas top porque dudo que ellas quieran anunciar Fraiché o Andrea 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Psyiconic dijo:

Qué horror se hubieran llevado a la new icon Angelita Carrillo que no entiendo que hace en miss Cd. Mx. En vez de estarse arrastrando a todas estas en UNIVERSE MX, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Bellisimas todas!!  me encanta la farjat!

Pero Amix no nombres a los peruanos finalmente estan haciendo lo mismo que ustedes tanto le critican!! Reciclar🤷🏻‍♂️

Publicado
hace 5 horas, Psyiconic dijo:

Mientras este la mariquita jarocha todo se ira a la mierd@, ademas de que su gusto como stylist es super cheap n tacky. 

Pero esta osmel y el quiere chicas pretty y coquette  .. no creo que si no se ven bien deje a esa peluquera hacer sus cosas 

Publicado
hace 10 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Pero esta osmel y el quiere chicas pretty y coquette  .. no creo que si no se ven bien deje a esa peluquera hacer sus cosas 

En serio vas a confiar en el gusto de Osmel? sus gustos se quedaron en los 80s y ya no funcionan, ve lo que paso con las Argentinas y la Uruguaya, las destrozo con sus looks anticuados :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...