Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DIOSA!

tu que eres cercano al equipo y de Edu, porfavor que no le pinten tanto las cejassss! no es necesario recargarla tanto y el pelo también, hoy día le hicieron unas ondas super mal hechas

• Like 2
Publicado

Me encanta ..Ella es única que podrá competir fuerte en Mu..se maneja perfecto en escenarios complejos 

Después de ver este video 

..el tío Anne y Olivia se rendirán a sus pies...tanto los filipos como los Thai , aman , adoran a Whitney..

• Like 2
Publicado
hace 47 minutos, JUANKA dijo:

Me encanta ..Ella es única que podrá competir fuerte en Mu..se maneja perfecto en escenarios complejos 

Después de ver este video 

..el tío Anne y Olivia se rendirán a sus pies...tanto los filipos como los Thai , aman , adoran a Whitney..

esta presentación es un deleite

Publicado
hace 19 minutos, Lily Sibes dijo:

esta presentación es un deleite

No os preocupes..de ganar me encargaré que llegue este video a sus redes ..jiar jiar

Publicado

Esta bien pero no me está gustando mucho como la maquillan y/o asesoran. 

Ella es muy bella pero la hacen lucir de belleza dura..

Xx

Publicado

Esto que le han hecho en las cejas de lo tienen que hacer a la colombiana Daniela. 614-BC0-D7-6-B06-4865-BE2-E-17-D6159-BF9

Xx

Publicado

Me gusta mucho ella, si gana será muy bien recibida por el público mexicano, Chile es de los países más queridos en general por los mexicanos.  

• Like 3
Publicado
hace 19 minutos, XAVY dijo:

Me gusta mucho ella, si gana será muy bien recibida por el público mexicano, Chile es de los países más queridos en general por los mexicanos.  

Exacto amigo , es recíproco,  una  tradición de hermandad  de varias décadas ..

• Correct 2
Publicado

me gustaba tanto Emilia pero últimamente me carga como la asesoran.

le ponen demasiado pelo, un make up malo, etc.

espero mejore e impacte en la preliminar

• Correct 1
Publicado

Ella tiene un equipo ..donde está? .por ejemplo ayer estaba mal asesorada con outfit azul oscuro..fatal ..su cabello con extensiones duras ..sres más proporcionalidad ...ese equipo no la da 

• Correct 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...