Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bueno, aunque me maten mis amigas @Womaninwhite y @Killay, creo que quien hizo la crítica tiene razón, no dijo nada que no fuera cierto :cafe:

claro, la estatura no es el principal factor que te da corona, sino Pía y Demi y la otra enana de la Rbonney jamás hubieran ganado, pero siempre es bueno tener a una reina que destaque por su porte y estatura :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 24 minutos, Killay dijo:

Matty  hoy estás imposible ,solo porque mides 1.90 y calzas 42,..Las críticas constructivas siempre serán bienvenidas no la burla de dos anónimos que se creen misologos..No reina a mi me traes gente sería y con DNI.

Decir que una mujer mide menos de 1.70, no tiene actitud y no resalta no es una burla ni una falta de respeto, es una opinión y se debe asumir. No esperen que todos hablen maravillas de Tati porque no pasará 

Editado por MATTY CALMELL SOLAR
  • Upvote 1
Publicado

Pero esto es lo que me da riza de estos seudos missologas jajaa y  no es por defender a nadie!

Pero Mamii usted es colombiana y critica estatura!!! antes de criticar mire o averigue la estatura de su actual reina y calle boca!  jajajajaja 

Publicado
hace 21 minutos, TevCL dijo:

Pero esto es lo que me da riza de estos seudos missologas jajaa y  no es por defender a nadie!

Pero Mamii usted es colombiana y critica estatura!!! antes de criticar mire o averigue la estatura de su actual reina y calle boca!  jajajajaja 

Daniela mide 1.76

Publicado

Pues todo lo que dijeron es obvio. Es una mujer gris y nula con cero porte! La veo pegada al menos que entre al top como lo hizo en MI…por votos de sus paisanos!

• Upvote 1
Publicado

Si estuviera diciendo que por esas razones NO VA A GANAR MU, pues deberíamos todos atacar pues esos factores ni dan ni quitan corona…

yo la veo fuerte a la corona independientemente de su edad o su color de pelo o lo que quieran criticarle…

• Haha 1
Publicado

Tatiana es una fuerte candidata , veremos lo que pasa en la concentración. 

• Upvote 1
Publicado
hace 13 minutos, PoKeMoN dijo:

Tatiana es una fuerte candidata , veremos lo que pasa en la concentración. 

Guarde silencio 

• Correct 1
Publicado

Ella es una reina bonitica pero tonta, cero actitud, huevo sin sal y tan somnolienta como la panadera, que dicho sea de paso era más bella 

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Guarde silencio 

Se calla 

Publicado
hace 8 minutos, PoKeMoN dijo:

Se calla 

Le dijeron que guardara silencio! Que parte no entendió?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...