Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tatiana es una niña con un aura muy lindo, esa es su mejor arma. Al no ser un hembron si pasará desapercibida, ya veremos cómo le va. 

Publicado (editado)

Ay Matty!! No sabes cómo estamos al  pendiente  de lo que dice una anónima ..

Y de cuando acá la estatura ha sido un impedimento,te recuerdo a Demi y Olivia  miden  menos de 1.70.

Y me sorprende Matty o no sabías que  Luzma,una de las más queridas amigas  de Gladys, es considerada la Miss más bajita de la historia de Miss Universo,creo incluso era menos de 1.60.

Editado por Killay
Publicado

Ya van a empezar los colombianos. Siempre se la agarran contra la peruana. Lo bueno es que son nuestra cábala. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Ay Matty!! No sabes cómo estamos al  pendiente  de lo que dice una anónima ..

Y de cuando acá la estatura ha sido un impedimento,te recuerdo a Demi y Olivia  miden  menos de 1.70.

Y me sorprende Matty o no sabías que  Luzma,una de las más queridas amigas  de Gladys, es considerada la Miss más bajita de la historia de Miss Universo,creo incluso era menos de 1.60.

hace 5 minutos, Omarie Terrones dijo:

Ya van a empezar los colombianos. Siempre se la agarran contra la peruana. Lo bueno es que son nuestra cábala. 

Aprendan a recibir críticas 

Publicado

Negra pero tu la viste en vivo y te opaco a pesar de tus 2 metros de estatura, no seas conchuda!

• Confused 1

htmeec.gif

Publicado (editado)

Para decir que no la ve como miss universo antes ha tenido que verla coronada. 

Así que... 

Yo me entiendo. 

Se palpa el miedo. 

Xx

Editado por troglodita
  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Sip!! Así como se crearon toda una portátil para ir a atacar a Janick en Hollywood. Al final los únicos perjudicados fuimos todos porque terminaron coronado tremendo bagre.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Negra pero tu la viste en vivo y te opaco a pesar de tus 2 metros de estatura, no seas conchuda!

Yo también la vi en vivo y ya dije que es pequeñita y no llama la atencion, aprendan a recibir críticas 

Publicado

Igual habrá que esperar a cuando sea la concentración 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
1 hour ago, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Matty  hoy estás imposible ,solo porque mides 1.90 y calzas 42,..Las críticas constructivas siempre serán bienvenidas no la burla de dos anónimos que se creen misologos..No reina a mi me traes gente sería y con DNI.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...