Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amiguito el Ecuatoriano no es alto pero tampoco vas a diferenciar la estatura cuando el tuyo está subido en la máquina..definitivamente ninguno de lo dos son Omary porque tú no llegas ni al 1.60 tú  eres muy Turrones y Flores...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiguito el Ecuatoriano no es alto pero tampoco vas a diferenciar la estatura cuando el tuyo está subido en la máquina..definitivamente ninguno de lo dos son Omary porque tú no llegas ni al 1.60 tú  eres muy Turrones y Flores...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya sabemos que está subido en la máquina. Lo que me da risa es que tiene actitudes muy Habach. Estos latinos arabescos son de lo peor!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omarie Terrones dijo:

Ya sabemos que está subido en la máquina. Lo que me da risa es que tiene actitudes muy Habach. Estos latinos arabescos son de lo peor!!

Me mieeee con el ecuapegado haciendo ejercicio con lentes de sol. Ni las misses :memeo:

• Haha 4
Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero cuál es la excusa para las patas de ponny

Publicado
hace 3 minutos, El Bambie dijo:

Pero cuál es la excusa para las patas de ponny

Es para proteger la pestaña postiza.

• Haha 2

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Dragona dijo:

Par de horrendos, pero al menos el ecua no es importado

Arde!!! Báez Halil!

• Haha 1

banner-2024-one.png

Publicado

El chico está orgulloso de su papá que también puede levantar pesas. 

IMG_0725.jpeg

• Haha 3
Publicado

Sinceramente y no es por desmerecer pero ese señor no esta para un concurso de belleza. 

htmeec.gif

Publicado
hace 29 minutos, JOTA C dijo:

Sinceramente y no es por desmerecer pero ese señor no esta para un concurso de belleza. 

Sra. le voy a agradecer con todo mi corazón que no sea tan descarada porque uds el año pasado enviaron este espécimen:

IMG-20240625-111829.jpg

• Haha 8
  • Sad 1
Publicado
hace 16 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Sra. le voy a agradecer con todo mi corazón que no sea tan descarada porque uds el año pasado enviaron este espécimen:

IMG-20240625-111829.jpg

Que miedoooo  :acorrer:

htmeec.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...