Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una lástima por la señora, porque se notaba que estaba emocionada y comprometida con el concurso. Me hubiera gustado ver qué cosas lograba hacer.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, VINCE dijo:

Una lástima por la señora, porque se notaba que estaba emocionada y comprometida con el concurso. Me hubiera gustado ver qué cosas lograba hacer.

Ay usted lo mismo decía de la carediabla de la Cynthia!

• Confused 1
Publicado

Ya basta de inclusión ridículas.

Miss Universo es un Concurso de Mujeres de nacimiento.

Los otros que se vayan a sus respectivas categorías.

• Like 1
  • Correct 3
Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Ay usted lo mismo decía de la carediabla de la Cynthia!

Why Are You So Obsessed With Me Mean Girls GIF

• Haha 3

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Impactada😐

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Mi niñe Ileana directo al top 3 con estos escándalos Jiar jiarrrrr si quieren limpiar su imagen que la coronen 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Con todo este desorden, cuidado y María malo renuncia a su participación… estén pendientes 

Y no nomás ella, capaz que renuncian varias. 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Mi niñe Ileana directo al top 3 con estos escándalos Jiar jiarrrrr si quieren limpiar su imagen que la coronen 

Tambien dijeron que no quieren viejas. 

Publicado
hace 8 minutos, VINCE dijo:

Yo también quería ver que proponía pero al parecer quería meter más viejas y trans que mismas mujeres jóvenes, y ahí fue donde el equipo la detuvo y evidentemente no le gustó. 

• Sad 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Yo también quería ver que proponía pero al parecer quería meter más viejas y trans que mismas mujeres jóvenes, y ahí fue donde el equipo la detuvo y evidentemente no le gustó. 

Si así fue 👏👏👏 para el equipo. 

Publicado
hace 12 minutos, Zephyr dijo:

Tambien dijeron que no quieren viejas. 

Por lo mismo, si quieren limpiar su imagen de la supuesta falsa inclusión, que mejor que coronar a una candidata que represente la inclusión? 

A ustedes les conviene coronar a la Génesis en puerto Rico, que ayer barrió a todas por cierto, irían con otra horrenda con actitud. Como de costumbre 

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Si así fue 👏👏👏 para el equipo. 

Siento que la misma Osmela le dio reversa a esa locura de meter más de una trans y varias viejas de 50 :memeo: y como tú pienso que eso es demasiado. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Por lo mismo, si quieren limpiar su imagen de la supuesta falsa inclusión, que mejor que coronar a una candidata que represente la inclusión? 

A ustedes les conviene coronar a la Génesis en puerto Rico, que ayer barrió a todas por cierto, irían con otra horrenda con actitud. Como de costumbre 

Siguir soñando.  GÉNESIS NO GANA. ES PROBLEMATICA YNARROGANTE. USTED TIENE MIEDO DE ESTAS👇

GAOX9G0O_o.thumb.jpg.c6f449decc559bddf9810e5ba279cd25.jpg53811878251_a6352e3e8c_h.thumb.jpg.18aea2df94853304d870cb94a2ee859f.jpg

• Haha 3
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Siento que la misma Osmela le dio reversa a esa locura de meter más de una trans y varias viejas de 50 :memeo: y como tú pienso que eso es demasiado. 

Osmel es un homosexual tradicional 🤣. Hablando en serio, el problema de todo esto es el extremismo. A mí particularmente me parece ridículo ver a mujeres cuarentonas y viejas en templetes y más si son horrendas. Zapatero a sus zapatos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...