Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una lástima por la señora, porque se notaba que estaba emocionada y comprometida con el concurso. Me hubiera gustado ver qué cosas lograba hacer.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, VINCE dijo:

Una lástima por la señora, porque se notaba que estaba emocionada y comprometida con el concurso. Me hubiera gustado ver qué cosas lograba hacer.

Ay usted lo mismo decía de la carediabla de la Cynthia!

• Confused 1
Publicado

Ya basta de inclusión ridículas.

Miss Universo es un Concurso de Mujeres de nacimiento.

Los otros que se vayan a sus respectivas categorías.

• Like 1
  • Correct 3
Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Ay usted lo mismo decía de la carediabla de la Cynthia!

Why Are You So Obsessed With Me Mean Girls GIF

• Haha 3

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Impactada😐

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Mi niñe Ileana directo al top 3 con estos escándalos Jiar jiarrrrr si quieren limpiar su imagen que la coronen 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Con todo este desorden, cuidado y María malo renuncia a su participación… estén pendientes 

Y no nomás ella, capaz que renuncian varias. 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Mi niñe Ileana directo al top 3 con estos escándalos Jiar jiarrrrr si quieren limpiar su imagen que la coronen 

Tambien dijeron que no quieren viejas. 

Publicado
hace 8 minutos, VINCE dijo:

Yo también quería ver que proponía pero al parecer quería meter más viejas y trans que mismas mujeres jóvenes, y ahí fue donde el equipo la detuvo y evidentemente no le gustó. 

• Sad 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Yo también quería ver que proponía pero al parecer quería meter más viejas y trans que mismas mujeres jóvenes, y ahí fue donde el equipo la detuvo y evidentemente no le gustó. 

Si así fue 👏👏👏 para el equipo. 

Publicado
hace 12 minutos, Zephyr dijo:

Tambien dijeron que no quieren viejas. 

Por lo mismo, si quieren limpiar su imagen de la supuesta falsa inclusión, que mejor que coronar a una candidata que represente la inclusión? 

A ustedes les conviene coronar a la Génesis en puerto Rico, que ayer barrió a todas por cierto, irían con otra horrenda con actitud. Como de costumbre 

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Si así fue 👏👏👏 para el equipo. 

Siento que la misma Osmela le dio reversa a esa locura de meter más de una trans y varias viejas de 50 :memeo: y como tú pienso que eso es demasiado. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Por lo mismo, si quieren limpiar su imagen de la supuesta falsa inclusión, que mejor que coronar a una candidata que represente la inclusión? 

A ustedes les conviene coronar a la Génesis en puerto Rico, que ayer barrió a todas por cierto, irían con otra horrenda con actitud. Como de costumbre 

Siguir soñando.  GÉNESIS NO GANA. ES PROBLEMATICA YNARROGANTE. USTED TIENE MIEDO DE ESTAS👇

GAOX9G0O_o.thumb.jpg.c6f449decc559bddf9810e5ba279cd25.jpg53811878251_a6352e3e8c_h.thumb.jpg.18aea2df94853304d870cb94a2ee859f.jpg

• Haha 3
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Siento que la misma Osmela le dio reversa a esa locura de meter más de una trans y varias viejas de 50 :memeo: y como tú pienso que eso es demasiado. 

Osmel es un homosexual tradicional 🤣. Hablando en serio, el problema de todo esto es el extremismo. A mí particularmente me parece ridículo ver a mujeres cuarentonas y viejas en templetes y más si son horrendas. Zapatero a sus zapatos. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...