Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde ya quedará como Niva Antenaza jijiji. Espero que tenga la chispa que piden en el MGI

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Desde ya quedará como Niva Antenaza jijiji. Espero que tenga la chispa que piden en el MGI

Igual ella tiene todo el prototipo de Miss Supranational o International 💖

Publicado

Es un híbrido entre kelin rivera e Isabella menin.

Mi rastreador de la belleza me marca 98% omarie.

tumblr-mtmyksz-EMA1sgosnzo5-500.gif

• Like 1
  • Haha 2

htmeec.gif

Publicado

Wow, allí hay potencial ami, si dejó chica a la Leyva con su 1.82, esa mujer bien preparada la puede dar demasiado bien.

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Wow, allí hay potencial ami, si dejó chica a la Leyva con su 1.82, esa mujer bien preparada la puede dar demasiado bien.

Guayyy amix casi el mismo tallarin que vos.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado

Cuando pensé que luego de Maryori no habría nadie, llega antenaza. Habemus Miss Peru 2026!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno a mi me encantaría ver a Lucía Arellano como Miss Perú 2025, ya lo dije, ahora si me voy.  :P

spacer.png

spacer.png

Publicado

He revisado su IG; es guapa y tiene buen porte, pero sigue siendo modelo de alta costura... desde ya debe empezar con su cambio, sobretodo para el certamen que está postulando.
Le auguro mucho éxito y al parecer es ella quien quedará de virreina y aplaudirá a Jatzury Rujel del Solar como nueva Miss Grand para el Perú. 

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Bueno a mi me encantaría ver a Lucía Arellano como Miss Perú 2025, ya lo dije, ahora si me voy.  :P

spacer.png

Lucia no está para el MU. Sorry amix.

• Like 1
  • Haha 1

banner-2024-one.png

Publicado

Desde ya trabajé en brazos, piernas y unas buenas clases de todo lo demás. Ya está lista para pelear el back 2 back de Maryo.

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...