Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me hace recordar a Romina Lozano, bellas pero tan poco preparadas y de cuerpo nada que ver.

Publicado
hace 57 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Apenas es  su segundo concurso  internacional y todavía no es nada oficial  cual es el problema?  Acaso tu MI y la  Supra no vienen de ruletear  y una de ellas viene hasta de esto es guerra , si hay un País que le encanta Reciclar es Perú como ningún otro la verdad sea dicha ..

Para nada linda, por lo menos a mi, me encanta el reciclaje y lo digo a los cuatro vientos, no veo ningún problema en ello, el que siempre le vio peros fuiste tú, hasta tenías tu nick de burla: spacer.pngcuando Ecuador siempre ha reciclado: Andrea Aguilera, participó con miras al Earth pero quedó en nada, después al Grand y luego el Supranational. Mara Topic igualmente participó en su nacional con miras al Miss Mundo 2019, quedó en nada, después al Grand y ahora al Universo. La Stoffers participó con miras al Miss Mundo 2021, también quedó en nada, fue al Universo y ahora al Cosmo, solo por mencionar las tres últimas, que si las menciono todas no acabo.

Moraleja: No hay que escupir al cielo, querida.  

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Me hace recordar a Romina Lozano, bellas pero tan poco preparadas y de cuerpo nada que ver.

Estas malita si esa niña tiene buena figura y es super delgada , actualmente si ya no luce igual y tiene que volver a recuperar su figura es más antes de ir al MU a competir ella era mucho más esbelta y delgada.

https://www.instagram.com/reel/Czus5CArkm_/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Para nada linda, por lo menos a mi, me encanta el reciclaje y lo digo a los cuatro vientos, no veo ningún problema en ello, el que siempre le vio peros fuiste tú, hasta tenías tu nick de burla: spacer.pngcuando Ecuador siempre ha reciclado: Andrea Aguilera, participó con miras al Earth pero quedó en nada, después al Grand y luego el Supranational. Mara Topic igualmente participó en su nacional con miras al Miss Mundo 2019, quedó en nada, después al Grand y ahora al Universo. La Stoffers participó con miras al Miss Mundo 2021, también quedó en nada, fue al Universo y ahora al Cosmo, solo por mencionar las tres últimas, que si las menciono todas no acabo.

no estas en calidad moral de decir nada cuando Perú es el País que más recicla  Reina fin...se te agradece no venir a dañar mi tema 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Ella es gruesa, delgada por ningún lado.

Me meooooo a eso llamas gruesa ?, hija ve donde el oculista .

Publicado
hace 16 horas, Womaninwhite dijo:

No hay más preguntas señoría  😉 

Publicado

No estaría mal para ese certamen. Peroo con la Aguayo?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, VAMPI dijo:

No estaría mal para ese certamen. Peroo con la Aguayo?

Lamentablemente si , pero todo depende de ella 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...