Saltar al contenido

FERNANDO MENDIETA MISTER SUPRA ECUADOR Y NOVIO DE DELARYS STOFFER RUMBO A POLONIA....

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero quien ha dicho que el es alto , bello o el mejor de la competencia ...en este tema no hay nada más que la verdad el es un empresario exitoso y ha viajado por todo el mundo , además con tremenda oratoria hay alguna mentira ?ayer el des dio cátedra de oratoria y en las foto que traes es tal cual como es  no veo ningún ps si clasifica o se pega eso dependerá de la organización Supra y su preparación 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂. Perú  ha enviado peores representantes amiguito y han hasta ganado gracias a ese fanatismo qué  tienen por algo son conocido como los Filipinos de América..🤣🤣🤣🤣🤣🤣

20240625_065655.jpg

Solo repito lo que TODOS dicen, enano y feo, querían engañarnos pero ahí su triste realidad, hasta tus compatriotas lo dicen 🤣 que asco ser tan nacionalista como tú! 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, S¢ลry dijo:

Solo repito lo que TODOS dicen, enano y feo, querían engañarnos pero ahí su triste realidad, hasta tus compatriotas lo dicen 🤣 que asco ser tan nacionalista como tú! 

Cual Nacionalista ? Acaso yo he dicho que el va a ganar ? A caso yo he dicho que el va a clasificar? Yo he dicho nada más que la verdad te lo REPITO el es un empresario exitoso y viajado hay alguna mentira ? Entre tu y yo hay una diferencia abismal yo soy un forista con criterio primero respeto las opiniones de cada persona si lo ven feo , horrible como tu dices eso es problema de cada uno , entre tu y to hay una diferencia  yo TENGO CRITERIO , no soy como tú  quien en realidad si eres Nacionalista si apóyaste Ángela Grados ya la Leiva que se puede esperar de ti ? Aparte que sufres de trastornos de bipolaridad bien " marcado" y  hasta has perdido la VERGUENZA o se te olvida lo qué  decías que la Camell en el chatbox y ahora hasta diosa la vez , igual la bombera hace días comentaste bonita hasta allí y ahora la amas ?  Como comente bello tu ya has perdido la VERGUENZA y tienes el tupe de llamar Nacionalista a otros cuando en realidad el único NACIONALISTA eres tu así o más acabado.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Cual Nacionalista ? Acaso yo he dicho que el va a ganar ? A caso yo he dicho que el va a clasificar? Yo he dicho nada más que la verdad te lo REPITO el es un empresario exitoso y viajado hay alguna mentira ? Entre tu y yo hay una diferencia abismal yo soy un forista con criterio primero respeto las opiniones de cada persona si lo ven feo , horrible como tu dices eso es problema de cada uno , ente tu y to hay una diferencia abismal yo TENGO CRITERIO , no soy como tú  quien en realidad si eres Nacionalista si apóyaste Ángela Grados ya la Leiva que se puede esperar de ti ? Aparte que sufres de trastornos de bipolaridad bien " marcado" y ya hasta has perdido la VERGUENZA o se te olvida lo qué  decías que la Camell en  chatbox y ahora hasta diosa la vez , igual la bombera hace días comentaste bonistas hasta allí y ahora la amas ?  Como comente bello tu ya has perdido la VERGUENZA y tienes el tupe de llamar Nacioanalista a otros cuando en realidad el único NACIONALISTA eres tu así o más acabado.

Me dejas un testamento, se ve que te atacaste para defender a este enano, todos se lo dicen pero a mi es a quien retas 🤣 enferma. 

Ascaaaa país de bagres.

IMG_0897.jpeg

Publicado
hace 7 minutos, S¢ลry dijo:

Me dejas un testamento, se ve que te atacaste para defender a este enano, todos se lo dicen pero a mi es a quien retas 🤣 enferma. 

Ascaaaa país de bagres.

IMG_0897.jpeg

Te dejé acabadoooooooo porque dije nada más que la verdad y no tienes argumentos , no te queda más que denigrar y  agraviar hace rato deberías irte de vacaciones ,criticas a la Shany y tú  si eres de lo Peorcito en este foro , luego andas llorando por el foro pidiendo respeto cuando tu careces del mismo..🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Es casi de la misma estatura de Alessi qué mide 1.76  tú  debes estar por los 1.50 y así quiere ir al participar 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aquí te dejo una foto publicada por missosology 

20240625_070901.jpg

Él es de mi tamaño el mismo porte pero es grueso tosco no tiene el cuerpo de mr flaco definido y alessi es horrible

Publicado
hace 4 minutos, Peluquin dijo:

Él es de mi tamaño el mismo porte pero es grueso tosco no tiene el cuerpo de mr flaco definido y alessi es horrible

....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Me cae el tal Fernando.

Amiga tu  sigues esa página enferma qué se dedica a tirar hater a Colombianas , Ecutoatorianas y Venezolanas ? se nota tu calaña , no he visto página más despreciable y llena de odio y enfermiza que esa , si yo fuese Peruano hasta vergüenza me daría seguir esa página que hace Rato debería haber sido tumbada..🙂🙂🙂

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga tu  sigues esa página enferma qué se dedica a tirar hater a Colombianas , Ecutorianas y Venezolanas ? se nota tu calaña  no he visto página más despreciable y llena de odio a mi hasta vergüenza me daría seguir esa página que hace Rato debería haber sido tumbada..🙂🙂🙂

Intima, yo traigo lo que encuentro al azar.

spacer.png

Publicado
hace 50 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Te dejé acabadoooooooo porque dije nada más que la verdad y no tienes argumentos , no te queda más que denigrar y  agraviar hace rato deberías irte de vacaciones ,criticas a la Shany y tú  si eres de lo Peorcito en este foro , luego andas llorando por el foro pidiendo respeto cuando tu careces del mismo..🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Como si me interesaras lo suficiente para leer tus testamentos :wakawaka: me encanta como tú karma siempre sera que seamos más lo que alguna vez ustedes serán, besos!

Así es como se aplasta a alguien, que risa esas paticas del ecua, que siga enseñando el bulto, porque ni cara, ni porte, ni nadaaa.

IMG_0902.jpeg

Publicado
hace 14 minutos, S¢ลry dijo:

Como si me interesaras lo suficiente para leer tus testamentos :wakawaka: me encanta como tú karma siempre sera que seamos más lo que alguna vez ustedes serán, besos!

Así es como se aplasta a alguien, que risa esas paticas del ecua, que siga enseñando el bulto, porque ni cara, ni porte, ni nadaaa.

IMG_0902.jpeg

Me meaaa cuanto mide ese humpalumpa 😂 

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Me cae bien el tal Fernando.

Perú paso rolo

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Esta feo pero en perú es un Dios 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...