Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Mexico tiene problemas de seguridad, pero no tiene su economía vuelta mierdaa y aparte es un país turístico a nivel global, Venezuela y El otro país del título NO!

Entonces responda mi pregunta: 

¿si Venezuela teniendo problemas serios fue sede,  por qué Myanmar no puede ser sede? 
en el tema hay una lista de eventos no solo para este año, sino para el que sigue, se realizarán en dicho país donde usted asegura que no es posible. 

si usted va a seguir redondeando sus ideas, y yéndose por la tangente, es mejor que deje de comentar mi tema que lo llena de opiniones sin sustento, saludos. 

Editado por Jorgela
Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Entonces responda mi pregunta: 

¿si Venezuela teniendo problemas serios fue sede,  por qué Myanmar no puede ser sede? 
en el tema hay una lista de eventos no solo para este año, sino para el que sigue, se realizarán en dicho país donde usted asegura que no es posible. 

si usted va a seguir redondeando sus ideas, y yéndose por la tangente, es mejor que deje de comentar mi tema que lo llena de opiniones sin sustento, saludos. 

Porque los venezolanos son unos sinvergüenzas, se conforman con un concurso de belleza mientras el país se les cae a pedazos.

Publicado

Sinceramente este trabajo de investigación se basa el chismes de peluquería y horas en un cibercafé, no puedes comparar ambos escenarios, como periodista de investigación eres muy buena trabajadora de locales de comida.

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado

Me lo leí TODO! 

• Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La respuesta es simple. El concurso se fue a pique cuál Miss Earth después que fue comprobado que la reina era una farsa y la corona comprada. 

No hay más que discutir. Son datos y hay que darlos.

• On Fire 1
Publicado
hace 5 horas, Jorgela dijo:

Buenos días mis amores, como periodista me doy la tarea de indagar sobre ciertos temas políticos a nivel mundial, he leído a algunas personas acá en el foro decir que Myanmar no puede ser sede del Miss grand porque atraviesa un conflicto armado actualmente (cosa que es cierta) pero al igual que cuando una miss se cae y se levanta, el país sigue adelante suceda lo que suceda y el entretenimiento no se detiene.  

Es cierto que Myanmar está dividida, pero también es cierto que desde el 2021 los ataques a civiles se han detenido y solo estos ocurren en bases militares. 

¿Por qué si Venezuela fue sede en la época donde la migración venezolana fue la más alta y el conflicto político se agravaba, Myanmar no puede ser sede del Miss grand si desde hace años se realizan eventos grandes y no hay ataques a civiles? 

¿Por qué si Myanmar estaba en un conflicto fue anunciada como sede?, ¿Nawat nos engañó?
, ¿qué sucedió que ahora no será la sede? 

Acá un link con todos los eventos que vienen próximamente, incluyendo conciertos y festivales. 
https://www.eventseye.com/fairs/c1_trade-shows_myanmar-(burma).html

¿El Sr Nawat nos mintió diciendo que la sede sería en Myanmar para darle status a su concurso?
¿la reina actual no genera interés, el miss grand se está viniendo abajo por la mala elección de algunas de sus reinas incluyendo a la actual que no ha viajado tanto como otras? 

Juzgue usted. 

Sinceramente tu analisis  me dejó así 😱 Sabes que es un guerra civil ? Sabes que es hacer un evento internacional en una tierra donde se violan sistemáticamente los derechos humanos ?  Las reinas podrían ser asesinadas o secuestradas por la fracción rebelde..Además  estarias de alguna forma  avalando esto nivel internacional

Debes volver a la facultad de Periodismo y tomar el curso de Deontología y como ya se que desconoces su significado es Ética.

• Like 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Pues veo incorrecto, incoherente y mediocre realizar concursos que son costosos en un país lleno de miseria, un concurso celebrado en un país donde sus ciudadanos andan por el mundo mendigando.

Auch, que se sobe la jorgela :golpiza:

Publicado

No puedes comparar a una venezuela empobrecida que no tiene  guerra civil, aun país que se desangra por los enfrentamientos entre los militares y los grupos guerrilleros. Fácil es sacar conclusiones de investigaciones de páginas web, y otra cosa es estar en la zona de guerra. Cuando estés allí  te diré que hiciste un buen trabajo. Razones no le faltan para que la Nawat haya cancelado el certamen.

Además no es la primera vez que se cancela un certamen de belleza. Ya pasó en Nigeria, cuando grupos musulmanes estaban en contra de que el certamen se realice en Abuja y tuvieron que realizar el Miss Mundo en Londres. 

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Me lo leí TODO! 

Gracias preciosa, seguro te encantó

Publicado

Mis amores no se alteren, todos podemos tener opiniones con tal y sean contrarrestadas de manera respetuosa, yo los quiero a todos. 

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Sinceramente este trabajo de investigación se basa el chismes de peluquería y horas en un cibercafé, no puedes comparar ambos escenarios, como periodista de investigación eres muy buena trabajadora de locales de comida.

Yo soy buena en todo, amiga 

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Porque los venezolanos son unos sinvergüenzas, se conforman con un concurso de belleza mientras el país se les cae a pedazos.

Pero quien te entiende, más atrás dijiste que Venezuela no se podía comparar con otros escenarios porque estaba relativamente “bien” y ahora dices que se cae a pedazos. 

Quiero otro forista que no se contradiga ni deje entrever su envidia para debatir, por favor 

• On Fire 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Killay dijo:

Sinceramente tu analisis  me dejó así 😱 Sabes que es un guerra civil ? Sabes que es hacer un evento internacional en una tierra donde se violan sistemáticamente los derechos humanos ?  Las reinas podrían ser asesinadas o secuestradas por la fracción rebelde..Además  estarias de alguna forma  avalando esto nivel internacional

Debes volver a la facultad de Periodismo y tomar el curso de Deontología y como ya se que desconoces su significado es Ética.

Tráeme una noticia de todos los eventos, ya sean conciertos convenciones, que se han hecho en este año donde hayan muerto personas.

¿por qué nawatt no pensó de esa forma cuando fue a Venezuela? La cual pasaba por su peor crisis en la historia. 

¿Por qué Nawatt anunció sede en un país con conflicto? 

Editado por Jorgela
  • Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...