Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El humpa lumpa colombiano como rayos cruzó la frontera? Porque la dejaron agarrar ese avión? Que verguenzaaaaaaa

• Haha 2
Publicado

Dios santo, no hay una sola latina que se salve este año, la perruana se me hace la más linda de rostro, pero es bien nula en conjunto.

Andrea se ve demasiado tosca en ocasiones, como con los cachetes hinchados, aún cuando no fue una buena salida para ella, opacó ese montón de bagres.

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)

La Alessi salio  con un tremendo vestido pero su estilismo fue un desastre desde el make up hasta el arreglo del cabello , este era el estilismo que le caía como anillo al dedo a la mujer le podrán decir de todo hasta horrenda pero al menos ella se le ha parado a lo mejorcito que tienen ese templete sin necesidad de montarse en Zancos  y no se ha dejado opacar fácilmente. 

Screenshot_20240621-194315_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194302_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194258_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194238_Chrome.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)

A Slovakia la veo en el top y puede meterse en el top 5 de dar una buena preliminares 

Screenshot_20240621-194225_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194230_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194242_Chrome.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

A Eslovasquia la veo en el top

Screenshot_20240621-194225_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194230_Chrome.jpg

Screenshot_20240621-194242_Chrome.jpg

Creo que en esas fotos con la + 

todas salieron mal paradas

pero es solo una foto veremos la preliminar(hay preliminar cierto)

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Creo que en esas fotos con la + 

todas salieron mal paradas

pero es solo una foto veremos la preliminar(hay preliminar cierto)

El Nivel es flojo la Reina es la Checa y si los del Supra no la coronan no creo que haya una candidata qué  llegue a tener el éxito de Andrea es la única que puede seguir levantando ese templete. 

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

El Nivel es flojo la Reina es la Checa y si los del Supra no la coronan no creo que haya una candidata qué  llegue a tener el éxito de Andrea es la única que puede seguir levantando ese templete. 

Pienso lo mismo.aunque a veces la checa se viste horrible

no quiero imaginarme su traje de noche

sera de la misma org. Del MW

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pienso lo mismo.aunque a veces la checa se viste horrible

no quiero imaginarme su traje de noche

sera de la misma org. Del MW

Andrea tampoco tuvo un vestidazo👗 pero " ella hizo" el vestido esa noche y lucio magnífica , la Checa así salga con una sábana pienso qué  saldrá a " coronarse " lo único que si veo en ella es más aura de Miss Mundo aunque pienso que no tendría problema precisamente el Supra maneja a sus Reinas en ese perfil es decir les gusta proyectarlas muy clásicas y elegantes , Andrea se adapto fácilmente ella es muy versátil pero hay algo que enganchaba no era solo esa aura de Reina ella a la vez tienen chispa sabe como llegar a conectar con las personas y eso le falta a la Checa. 

• On Fire 1
Publicado
hace 52 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Andrea tampoco tuvo un vestidazo👗 pero " ella hizo" el vestido esa noche y lucio magnífica , la Checa así salga con una sábana pienso qué  saldrá a " coronarse " lo único que si veo en ella es más aura de Miss Mundo aunque pienso que no tendría problema precisamente el Supra maneja a sus Reinas en ese perfil es decir les gusta proyectarlas muy clásicas y elegantes , Andrea se adapto fácilmente ella es muy versátil pero hay algo que enganchaba no era solo esa aura de Reina ella a la vez tienen chispa sabe como llegar a conectar con las personas y eso le falta a la Checa. 

Creo que habran sopresas este año

todos nos quedaremos wtf 😳 

Publicado
hace 5 horas, Dragona dijo:

Ese vestido y maquillaje de Andrea están fatal 

Podrá medir 2 metros pero Tiene la cabezota de serrana ecuatoriana 

Publicado

Sólo Andreita Saenz fulminó, aniquiló y pulverizó a la Aguilera.  Con el resto ella hizo lo que se le dio la gana, tanda de sobrevaloradas

• Haha 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...