Saltar al contenido

PUDO? No Pudieron!!!! JULIO MATUTE alias @ahoraenlasredes revolcándose que se le cayò otra mentira🤭🤭🤭👀👀

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Prohibido traer fotos alteradas y modificadas para hacer ver mal a las reinas, reportado! 

Eso es solo cuando es de otra nacionalidad. Tu queja es nula ya que los venezolanos pueden traer fotos de la Isles con el filtro abuelita si les da la gana.

banner-2024-one.png

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Omarie Terrones dijo:

Si y al igual que los veneccans que viven en Perú, como le gusta hablar damier del país que le da de tragar. Que lo vea en Lima, pa tumbarle los 3 dientes que le quedan.

Perú me parece lindo y respeto a ese país, es más, la primera novia  que tuve en mi vida de adolescente es de apellido Apari y es de allá!.

¡TODAVÍA NOS HABLAMOS!😇

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Perú me parece lindo y respeto a ese país, es más la primera novia  que tuve en mi vida de adolescente es de apellido Apari y es de allá!.

¡TODAVÍA NOS HABLAMOS!😇

Hermosa historia de amor entre patrón y la servidumbre, en aquellos años los venezolanos tenían petrodólares y alcanzaba para traer cholitas para trabajar en el hogar. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Hermosa historia de amor entre patrón y la servidumbre, en aquellos años los venezolanos tenían petrodólares y alcanzaba para traer cholitas para trabajar en el hogar. 

lo malo de ese noviazgo es que mis suegros casi que me obligaban a beber cervezas todos los sábados y domingos; a escuchar música de los embajadores criollos y a bailar polka, cosa que nunca aprendí jajajjajajajjajja...

Lo mejor de aquella relación eran las nalgas de mi novia, los antichuchos, la chicha morada y un platillo delicioso que hacían con repollo!

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora, es obvio que UD solo se arrodilla cuando tiene 35 cms de badword sin hueso en frente.

Hasta eso es preferible, pero a la Feisler jamás!

Publicado

Y celebran eso? Dudamel llegó a virreina por cuenta propia, se acabaron las coronas gracias a mami isler pd: la enana piojosa de la rubio también se preparó sola 

Publicado
hace 21 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Agradece que contribuyen a la economia polvorosa

como mi gran amigo @LUISVZLA

Desgraciada 😁 

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

La foto es HORRIBLE.

Yo no la habia visto y casi me meo en la cama esta noche pasada de miedo. 

Xx

Publicado

Bueno pero esta mujer no se presentó así al miss Universo, y si lo hizo, hizo magia, blanca o negra, pero magia hizo esta mujer. IMG-8764.jpg

Publicado
hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo:

POR LO MENOS LA ISLER SE LE RECONOCE LA CARA TENEBROSA

PERO Y ESTA SUSODICHA🤔spacer.png

:memeo:

Publicado
hace 4 horas, tambourine dijo:

La foto es HORRIBLE.

Te parece? Bueno ella de por si bella bella NO ES, pero para su grado de belleza creo se ve bien!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...