Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un pajarito me dijo que Osmel no está muy feliz porque sus expectativas con ese trabajo que acepto en la organización no es lo que le prometieron, me dijeron que estaba un poco desilusionado, así me dijeron, no me crean...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Un pajarito me dijo que Osmel no está muy feliz porque sus expectativas con ese trabajo que acepto en la organización no es lo que le prometieron, me dijeron que estaba un poco desilusionado, así me dijeron, no me crean...

El no está para ponerse exigente, le están haciendo favor de estar ahí, no creo sea cierto, en Venezuela no tienen que opinar al respecto después de que lo botaron las brujas del comité y los Cisneros. 

Publicado

Entonces veremos a las Mexicanas con la influencia venezolana de Osmel? 

mmmmm

Curioso.... 

Xx

• Broken Link 1
Publicado

ay santo a ver como las deja,espero que no sea como señora de las lomas, como cuando hizo con sus pupilas argentina y uruguay

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Bueno y es que la verdadera pregunta es: qué es lo que el esperaba? Que le rindieran pleitesía, trato de rey y lujos? En primer lugar es una organización en decadencia que está intentando salir a flote. En segundo, el tiempo de Osmel ya pasó, de Venezuela lo botaron peor que a un perro y, a pesar de qué agarró algunas franquicias, quedó demostrado que ya no la da. Y en tercero PERUUUUU :cafe:

• Haha 3

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Entonces veremos a las Mexicanas con la influencia venezolana de Osmel? 

mmmmm

Curioso.... 

Xx

Influencia venezolana? El es cubano. 

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Impossible Anda en la area mas lujosa.  SANTA FE

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Influencia venezolana? El es cubano. 

No lo sabía, como es tan blanco de piel y los cubanos son morenos.... Aunque claro, tendrá sus operaciones este hombre. 

Bueno me refería a su estilo, así con mucha peluca, extensiones y maquillaje,,, y luego como dejo a la pobre Depassier, claro. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

No lo sabía, como es tan blanco de piel y los cubanos son morenos.... Aunque claro, tendrá sus operaciones este hombre. 

Bueno me refería a su estilo, así con mucha peluca, extensiones y maquillaje,,, y luego como dejo a la pobre Depassier, claro. 

Xx

El nació en cuba, pero desde niño se crío en Venezuela. Nunca se ha considerado cubano, dicho por el mismo. Es Venezolano. 

• Thanks 1
Publicado
hace 5 horas, Xavo dijo:

Bueno y es que la verdadera pregunta es: qué es lo que el esperaba? Que le rindieran pleitesía, trato de rey y lujos? En primer lugar es una organización en decadencia que está intentando salir a flote. En segundo, el tiempo de Osmel ya pasó, de Venezuela lo botaron peor que a un perro y, a pesar de qué agarró algunas franquicias, quedó demostrado que ya no la da. Y en tercero PERUUUUU :cafe:

Yo no sé bien la verdad, lo que entendí es que él no tiene ni voz ni voto en nada, y actualmente SOLO está para preparar a la chica que va por México para Miss Universo por decisión de la directiva, pero en la OMU como tal, tiene poca o nada de opinión por ahora, no lo se, eso fue lo que me comentaron...El se esperaba tener opinión pero no, solo está para preparar a la chica de México para MU y el no quería eso, ojo a saber si es verdad.

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Yo no sé bien la verdad, lo que entendí es que él no tiene ni voz ni voto en nada, y actualmente SOLO está para preparar a la chica que va por México para Miss Universo por decisión de la directiva, pero en la OMU como tal, tiene poca o nada de opinión por ahora, no lo se, eso fue lo que me comentaron...El se esperaba tener opinión pero no, solo está para preparar a la chica de México para MU y el no quería eso, ojo a saber si es verdad.

No es cierto, osmel esta como asesor personal de papi Rocha. Dicho por papi Rocha himself. 

Publicado
hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

No es cierto, osmel esta como asesor personal de papi Rocha. Dicho por papi Rocha himself. 

Bueno a cara el público dirás lo que quieras... Pero bueno no me crean es un rumor...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...