Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Muy refinada y femenina, esta chavetera  :acorrer:

spacer.png

Siempre he sido neutral con ella si clasifica o no me da lo mismo , ustedes son los Fipipinos de América, si clasifican se burlan de otras Reinas y si no lo hacen se pierden todo un tiempo y no dan la cara ..es irónico leerlo qué todos el mundo es hater de sus Reinas pero son ustedes los qué empiezan a abrir temas con malas intenciones y foristas como tú siguen la secuencia y luego se hace las " vistima"....FIN 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Siempre he sido neutral con ella si clasifica o no me da lo mismo , ustedes son los Fipipinos de América, si clasifican se burlan de otras Reinas y si no lo hacen se pierden todo un tiempo y no dan la cara ..es irónico leerlo qué todos el mundo es hater de sus Reinas pero son ustedes los qué empiezan a abrir temas con malas intenciones y foristas como tú siguen la secuencia y luego se hace las " vistima"....FIN 🙂🙂🙂🙂

Y cuando nos hemos pegado estos últimos dos años?? Sorry a la que le ha tocado esconderse es a ti.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, Omarie Terrones dijo:

Y cuando nos hemos pegado estos últimos dos años?? Sorry a la que le ha tocado esconderse es a ti.

Esconderme  ? Yo no tendría porqué esconderme porqué  no soy soberbio y arrogante como ustedes, ni con Andrea qué  tanto se burlaban y daban como ganadora a la Flores abrí tema para " restregarles " su triunfo no es mi estilo apoyo y listo.

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

y daban como ganadora a la Flores 

Nosotros o todos los portales de belleza la daban ganadora?

• Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Todos los portales amix. Estás en lo cierto.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

hace 2 minutos, Omarie Terrones dijo:

Todos los portales amix. Estás en lo cierto.

Bueno no todos los portales , imagínense qué hubiese sido si los del Supra hubiesen cometido el error de coronar una petite con tendencia a subir de peso , pasaría lo mismo qué la MGI tocaría buscarles viaje para hacer creer que tuvo buen Reinado ....😁😁😁😁😁

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno no todos los portales , imagínense qué hubiese sido si los del Supra hubiesen cometido el error de coronar una petite con tendencia a subir de peso , pasaría lo mismo qué la MGI tocaría buscarles viaje para hacer creer que tuvo buen Reinado ....😁😁😁😁😁

De los importantes todos coronaron a Valeria, a lo mejor algun portal ecua corono a la Aguilera

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

De los importantes todos coronaron a Valeria, a lo mejor algun portal ecua corono a la Aguilera

lo importante es que algunos portales no se dejaron llevar por Fanáticada Filipina ( me meoooo) y los que dieron como ganadora a Andrea como RP no se equivocaron porqué  Andrea demostró con hechos que fue justa ganadora y una Reina exitosa..🙂🙂🙂

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

lo importante es que algunos portales no se dejaron llevar por Fanáticada Filipina ( me meoooo) y los que dieron como ganadora a Andrea como RP no se equivocaron porqué  Andrea demostró con hechos que fue justa ganadora y una Reina exitosa..🙂🙂🙂

Podras decir misa, pero Valeria fue la máxima para todos los portales, es nuestra culpa? No verdad.. Cualquier reclamo con ellos. 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Omarie Terrones dijo:

Dijo nadies!!! Hahahaha.

Me mearsh jajajaa

• Confused 1

htmeec.gif

Publicado (editado)

Sinceramente y sin ofender pero no están para un concurso de belleza.

Editado por JOTA C

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...