Saltar al contenido

MISS COLOMBIA SE COMPROMETE MESES ANTES DE IR A MISS UNIVERSO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Me encanta una mujer que sigue el orden en su vida de acuerdo a lo que nos manda el Altísimo.

No como cierta paandiillera que salió embarazada a los 12 años de cualquier malandro y luego tuvo que darle las nalgas a viejos depravados para poder tragar.

Eso es totalmente cierto 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Me encanta una mujer que sigue el orden en su vida de acuerdo a lo que nos manda el Altísimo.

No como cierta paandiillera que salió embarazada a los 12 años de cualquier malandro y luego tuvo que darle las nalgas a viejos depravados para poder tragar.

:memeo: Tal cual

Publicado
hace 36 minutos, Norave dijo:

Debería casarse mañana mismo, no se debe arriesgar a que se le escape el novio por que ya está treintona y con lo fea que es, muy dificil que se consiga otro, que sea feliz y que le deje el puesto a Queen Aleja. 

Creen que Tati chan debería hacer lo mismo? @pucallpino30 @Omarie Terrones @Womaninwhite @Killay

Publicado

La última reina colombiana que recuerde fue al MU comprometida fue Marianella Mall Pacini...

Publicado

Bien inteligente mi niña, es mejor comprometerse a dos años y concursar, que cargar el peso de un bastardo y abrirle las patas a un cerdo viejo para poder hacerlo.

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Exacto bby. Prioridades. 

Hay mujeres que en vez de cerebro tienen una plasta de popó y una de esas es el Bagriliana Pearquez. 

Pero si UD se la pasa de patas abiertas pero ni los ancianos le hacen el favor porque en lo que ven esa manguera asfixiada de tirro salen a correr.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...