Saltar al contenido

MISS COLOMBIA SE COMPROMETE MESES ANTES DE IR A MISS UNIVERSO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Miss Colombia Daniela Toloza acaba de decirle “sí” a su pareja, sorprendiendo a los fanáticos anunciando que celebrará su boda en 2026 🇨🇴💍 ¡felicidades!🎉

Ella tendrá la responsabilidad de representar a su país en el Miss Universo que será celebrado en México durante el próximo noviembre.

📌Con el nuevo reglamento impulsado por la tailandesa Anne Jakkaphong, co-propietaria de Miss Universo, el certamen le abre las puertas a madres, comprometidas, casadas, embarazadas, transgénero y mujeres desde los 18 años hasta que Dios mande.

448551068_810974240749848_21245296500634

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Payasa, no podía hacer la cosas en orden?, vivir  y disfrutar cada etapa 

Publicado

Me encanta una mujer que sigue el orden en su vida de acuerdo a lo que nos manda el Altísimo.

No como cierta paandiillera que salió embarazada a los 12 años de cualquier malandro y luego tuvo que darle las nalgas a viejos depravados para poder tragar.

Publicado
hace 25 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Me encanta una mujer que sigue el orden en su vida de acuerdo a lo que nos manda el Altísimo.

No como cierta paandiillera que salió embarazada a los 12 años de cualquier malandro y luego tuvo que darle las nalgas a viejos depravados para poder tragar.

@Gaboloji El Malosito... TE HABLAN

Publicado
hace 30 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

@VzLoMaX te hablan

Publicado
hace 41 minutos, LUISVZLA dijo:

En serio con la representante que tienes estás hablando de etapas y orden? Tu muchacha tenía primaria trunca cuando saltaba de malandro en malandro. 

Publicado

Obvio que como toda colombiana desde adolescente le dieron anillo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

Obvio que como toda colombiana desde adolescente le dieron anillo.

Camila Escribens también es colombiana?

Publicado
hace 48 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

@Gaboloji El Malosito @PoKeMoN 

Publicado
hace 5 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Camila Escribens también es colombiana?

Perdón pero por la máquina de hacer churros de mi Camilita no entra ni la cabecita de un alfiler. Así que por favor!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 56 minutos, LUISVZLA dijo:

Ay niña no seas tan conchuda, la actual MV no es una caja de moral. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 25 minutos, The Lawyer dijo:

En serio con la representante que tienes estás hablando de etapas y orden? Tu muchacha tenía primaria trunca cuando saltaba de malandro en malandro. 

hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

Ay niña no seas tan conchuda, la actual MV no es una caja de moral. 

Ni se lo digan porque la pasiva @LUISVZLA detesta a Ileana.

Publicado

Ganas de llamar la atención de esa gordita en reposo, ya solo le falta que a dos días de MU diga que es lesbiana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...