Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

De qué habla señor , de mi parte yo solo deje claro muchas cosas , hay muchos que tienen que meter temas de índole político como la Dragona que nada tienen que ver con este tema , yo no me voy a poner a denigrar a Nadie simplemente estoy escribiendo con argumentos..

hace 2 minutos, Mariano dijo:

Señora, bastante usted se a controlado con los mexicanos, ya que denigraron a su reina llamándola  serrana y reconstruida

No te creas nada yo ni se que significa esa palabra "serrana" nadamas porque la he escuchado de por alla 😅🤣🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

No te creas nada yo ni se que significa esa palabra "serrana" nadamas porque la he escuchado de por alla 😅🤣🤣🤣🤣

Serrana significa, indígena de los cerros altos de los Andes

• Thanks 1
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Sobre todo Andrea Meza que es muy Natural ? Conchudo ? Ese es el terminó que aplica para ti ..busca vida y deja de destilar tanto veneno que es lo único que sabes hacer mientras otros se divierten en el foro haciendo bromas ( que no es malo ) tu sabes lo único que aportas ? NADA,   es decir solo saber escribir incoherencias y en otros temas comentarios sin sentidos y que nada tienen que ver con los temas. 

Pobre marikita, tranquilizate que te dara algo. 

Esta gente sin vida!

Publicado
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Esta gente sin vida!

Que Belleza Andina no es mujer?

Publicado
hace 3 minutos, Mariano dijo:

Que Belleza Andina no es mujer?

No se, no ubico a la quimera. 

Publicado
hace 8 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Esta gente sin vida!

Llora pues! MITOMANO ridículo. 

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Llora pues! MITOMANO ridículo. 

Ya te tranquilizaste, marikita sin calzones? 

Publicado

Ya dando una opinión objetiva la mexicana se ve mejor en la foto sale más natural 

Publicado
Ahora, Mariano dijo:

Ya dando una opinión objetiva la mexicana se ve mejor en la foto sale más natural 

La diferencia entre la belleza natural y la reconstruida. Aunque a las quimeras lloronas les afecte. 

Publicado
hace 7 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

La diferencia entre la belleza natural y la reconstruida. Aunque a las quimeras lloronas les afecte. 

Precioso estas tratando con un Peruano entre "pelucas " hipócritas se entienden no es mi estilo ser falso como ustedes  , así como destruias a Shenys y ahora la " amas " , la falsedad y mentira en muchos aquí reina.🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 54 minutos, Justinfyou dijo:

Por lo visto y como se ponen de agresivos cuando les dices esa palabra a los del Su.r, es como muy ofensivo para ellos

Lo que para nosotros es algo elegante o de buen gusto decir que perteneces a la Sierra, tal como en Nuevo Leon

Chipinque, Sierra Madre Oriental

5562466.jpg&imagencompleta=1

Santiago tmb en la Sierra Madre Oriental

Pueblo-Magico-1024x768.jpg

Hasta los negocios usan el nombre de la Sierra

buena-ubicacion-comodo.jpg

AF1QipMw6gsAaXbh2DZjhM1O8RpnEV8RFZbJ-VqU

19PES0080V_1021376.webp

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso estas tratando con un Peruano entre "pelucas " hipócritas se entienden no es mi estilo ser falso como ustedes  , así como destruias a Shenys y ahora la " amas " , la falsedad y mentira en muchosí reina.🙂🙂🙂🙂🙂

De que hablas preciosa? Te identificas como quimera o a tu reina como reconstruida? Porque en ningun momento te hable a ti. 

Tu dices conocerme pero yo a ti ni te topo. Consiguete una vida fuera del foro, querida, te lo digo por tu propio bien. 

Publicado
hace 42 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso estas tratando con un Peruano entre "pelucas " hipócritas se entienden no es mi estilo ser falso como ustedes  , así como destruias a Shenys y ahora la " amas " , la falsedad y mentira en muchos aquí reina.🙂🙂🙂🙂🙂

De dónde afirmas que soy peruano, en este foro está prohibido la difamación, si no sabe de dónde soy pregunte o  cállese de lo contrario, soy de nacionalidad boliviana y no tengo nada personal con foristas, solo emito mi opinión porque este foro es libre 

Publicado (editado)
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Por lo visto y como se ponen de agresivos cuando les dices esa palabra a los del Su

Si por eso yo la use porque note como se ponian con esa palabra 🤣

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Lo que para nosotros es algo elegante o de buen gusto decir que perteneces a la Sierra, tal como en Nuevo Leon

Chipinque, Sierra Madre Oriental

5562466.jpg&imagencompleta=1

Santiago tmb en la Sierra Madre Oriental

Pueblo-Magico-1024x768.jpg

Hasta los negocios usan el nombre de la Sierra

Si amigo es porque en México se crea pr0speridad y exclusividad tanto en la ciudad como en la sierra. Eso es algo que se da solo en el 1er 🌎

Editado por Justinfyou

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...