Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Justinfyou dijo:

No entiendo la verdad que a uno le guste mas su candidata! Porque eso es malo? 🤔

ustedes les puedes gustar su candidata más que Andrea no pasa nada ,  pueden apoyarla , pero lo qué  no veo en buen plan primero abrír un tema con malicia, segundo qué hay compatriotas de tus País qué usen adjetivos calificativos ofensivos contra Andrea Eso Jamás lo voy a permitir y eso mismo se lo he dicho a la Dragona  qué  es de mi propio País cuando tira hater a las Mexicanas ,si tu quieres respeto con tus Reinas entonces empieza por respetar a las demás .

Publicado
hace 26 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

ustedes les puedes gustar su candidata más que Andrea no pasa nada ,  pueden apoyarla , pero lo qué  no veo en buen plan primero abrír un tema con malicia, segundo qué hay compatriotas de tus País qué usen adjetivos calificativos ofensivos contra Andrea Eso Jamás lo voy a permitir y eso mismo se lo he dicho a la Dragona  qué  es de mi propio País cuando tira hater a las Mexicanas ,si tu quieres respeto con tus Reinas entonces empieza por respetar a las demás .

En que momento decirle reconstruida es ofensivo? No le has visto el antes y el despues? 

Conchudos. 

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

En que momento decirle reconstruida es ofensivo? No le has visto el antes y el despues? 

Conchudos. 

Sobre todo Andrea Meza que es muy Natural ? Conchudo ? Ese es el terminó que aplica para ti ..busca vida y deja de destilar tanto veneno que es lo único que sabes hacer mientras otros se divierten en el foro haciendo bromas ( que no es malo ) tu sabes lo único que aportas ? NADA,   es decir solo saber escribir incoherencias y en otros temas comentarios sin sentidos y que nada tienen que ver con los temas. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Sobre todo Andrea Meza que es muy Natural ? Conchudo ? Ese es el terminó que aplica para ti ..busca vida y deja de destilar tanto veneno que es lo único que sabes hacer mientras otros se divierten en el foro haciendo bromas ( que no es malo ) tu sabes lo único que aportas ? NADA,   es decir solo saber escribir incoherencias y en otros temas comentarios sin sentidos y que nada tienen que ver con los temas. 

Amika tomate un té de tila parfavarsh.. ya estás para el psiquiátrico!

Publicado

Si yo fuera estadounidense también pondría muro para evitar cualquier tipo de roce con los enanos cabezones nopaleros 

Publicado
hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Que paso con el opening ceremony de tu not smart candidata. 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Amigo potosino he dicho nada más que la verdad  , o acaso te incomoda?tu empezaste pretendías  que me quede callado , porque ustedes sean más aquí en el foro..creo que el que esta de psiquiátrico eres tu por soberbio, arrogante y con esos complejos de superioridad al final  siempre terminas muy mal .🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 55 minutos, Dragona dijo:

Si yo fuera estadounidense también pondría muro para evitar cualquier tipo de roce con los enanos cabezones nopaleros 

No me digas!!!! 😅😱💥

Ustedes se escudan que para los ignorates estadounidenses todo es "México" ... eso a todos los latinoamericanos les sabe bien sabroso!

Pero aqui boy a estar yo y miles de mexicanos recordandoles su realidad ACTUAL. 

Que es esta:

https://youtu.be/qZiqqB5HC90?si=cGGcdA--DKOdYcp5

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

No me digas!!!! 😅😱💥

Ustedes se escudan que para los ignorates estadounidenses todo es "México" ... eso a todos los latinoamericanos les sabe bien sabroso! Pero aqui boy a estar yo y miles de mexicanos recordandoles su realidad ACTUAL. 

Que es esta:

https://youtu.be/qZiqqB5HC90?si=cGGcdA--DKOdYcp5

Miles de ecuatorianos?? Los ecuatorianos no vamos a tu mugroso país lol

Publicado
hace 6 minutos, Dragona dijo:

Miles de ecuatorianos?? Los ecuatorianos no vamos a tu mugroso país lol

Jajajajajajaja jajajajajaja jajajajaja 

Vengan aqui o no, ya no pasen por aqui a dar lastimas porfavor! Arreglen sus paises, arreglen su economia y politica. 

Publicado

Se están dando duro los ecuas y las mexes en este tema 😂😂😂😂😂

Dense duro.....

Publicado
hace 5 minutos, Mariano dijo:

Se están dando duro los ecuas y las mexes en este tema 😂😂😂😂😂

Dense duro.....

De qué habla señor , de mi parte yo solo deje claro muchas cosas , hay muchos que tienen que meter temas de índole político como la Dragona que nada tienen que ver con este tema , yo no me voy a poner a denigrar a Nadie simplemente estoy escribiendo con argumentos..

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

De qué habla señor , de mi parte yo solo deje claro muchas cosas , hay muchos que tienen que meter temas de índole político como la Dragona que nada tienen que ver con este tema , yo no me voy a poner a denigrar a Nadie simplemente estoy escribiendo con argumentos..

Señora, bastante usted se a controlado con los mexicanos, ya que denigraron a su reina llamándola  serrana y reconstruida

Publicado
Ahora, Mariano dijo:

Señora, bastante usted se a controlado con los mexicanos, ya que denigraron a su reina llamándola  serrana y reconstruida

Lo acabas de decir amiguita empelucada yo he sabido responder sin necesidad de agraviar a Nadie .🙂🙂🙂🙂🙂

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...