Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Sepulto , pulverizo? porqué  esta agachada siempre aprovechan situaciones como estas para subir este tipo de toma, Estas hablando de la Supra más exitosa peluca patética, brincos dieras ,Por personas  ilusas como estas es que aveces no dan ganar ni apoyar chicas que lo merecen , ojalá el 6 de julio no te des unos estrellones por atrevido....no veo ninguna opacada aquí Andrea simplemente esta agachada ....y para terminar creo qué  ya es costumbre de muchos de ustedes andar editando fotos es imposible qué  Andrea siendo de 1.80 cm le de por el hombro  a la chica cuando esta es casi de la misma estatura lo mismo paso con la Meza y cuando sacaron el video ambas se vieron del mismo tamaño ,  me parece ruin y bajo ( ojo nada en contra )  pero las cosas como son. Ya es la segunda vez que lo hacen , no es bueno hacer este tipo de cosas por eso luego son las chicas las son perjudicadas y les terminan pasando factura . Teniendo una buena candidata se ponen en estas cosas ...

:memeo: ahora resulta que está agachada

Publicado
hace 23 minutos, hecholamocha dijo:

La de Chihuahua dio tremendo arrastron a la ecua

Cuanto mide la actual Supra? por que dicen que esta agachada? en la foto se ve normal en posición firme de pie,  Andrea Saenz casi le saca 20 cm o mas 

Como tu con esa cabezota de escultura prehispánica 

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

:memeo: ahora resulta que está agachada

Esta sentada y lo vi en una misma toma que tú traiste ya la ví y la foto esta recortada por eso es que se veía más alta .

Publicado
hace 19 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Insultos personales. Primera advertencia 

hace 10 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Aprende inglés mamá guebo barata ! It’s awful try to understand you 

Aqui otro ejemplo de la dictadura de @MADRE ABNEGADA....@quantam. Screenshot . Para email.

Publicado
Ahora, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Aqui otro ejemplo de la dictadura de @MADRE ABNEGADA....@quantam. Screenshot . Para email.

Pero si usted también ofendió a la señora Potosina! 

• Sad 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: con mi amiga @BELLEZA ANDINA por lambona salio arrastrada... 

Lambona ? Yo soy objetivo y digo lo qué Pienso la Mexicana me gusta pero tampoco para ganar apoyo las Reinas qué  me gustan , yo no soy amigo aquí de Nadie, peor lame botas , con la única persona con quien he encajado una relación de amistad es con vampi si una Mexicana me parece fea paso de largo así de simple , así mismo si se meten con mis Reinas yo aquí salgo también en defensa  eso para qué  te quede claro a ti y a muchos , no le debo a Nadie tampoco ando buscando aceptación en este foro 🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 3 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Pero si usted también ofendió a la señora Potosina! 

Your the biggest hipocrita. Did you call out @Tu Macho Potosino publicly like you did me.

@Quantum selective monitoring. Screen shot. 

Publicado
hace 14 minutos, Dragona dijo:

Como tu con esa cabezota de escultura prehispánica 

Como quiera Andrea Saenz se impuso a la actual Supra!!!

Me encanta cuando no tienen mas argumentos sobre las reinas se van a lo personal... como lo disfruto!!!

Publicado

Que bella la mexicana! Obvio arrastron! Aunque escriban un gran parrafo y libros que supuestamente "esta agachada" 😅🤣🤣🤣

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Justinfyou dijo:

Que bella la mexicana! Obvio arrastron! Aunque escriban un gran parrafo y libros que supuestamente "esta agachada" 😅🤣🤣🤣

Mi vida  esta sentada? Hay necesidad de traer la toma real ?  están ante la actual  MS aunque muchos les ardas , les duela y se revuelquen , cuando la chica de México se haya coronado están en toda la autoridad de criticar a Andrea , mientras tanto PASA DE LARGO , todavía nisquiera han pisado el top cuidado por soberbio les pasa lo mismo que a los de cierto País. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi vida  esta sentada? Hay necesidad de traer la toma real ?  están ante la actual  MS aunque muchos les ardas , les duela y se revuelquen , cuando la chica de México se haya coronado están en toda la autoridad de criticar a Andrea , mientras tanto PASA DE LARGO , todavía nisquiera han pisado el top cuidado por soberbio les pasa lo mismo que a los de cierto País. 

Mi vida, solo te lei los primeros 2 renglones... yo me refiero solo a belleza de cara y morfologia cranial... tremendo arrastron!!!! 

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga no te desgastes y acepta que se la arrastraron y YA.. Total si todo va como esta sucediendo, al menos tendra mas viajes que la MI y ME... No se ira como la mas fracasada que año con año se lo lleva la ME 

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Mi vida, solo te lei los primeros 2 renglones... yo me refiero solo a belleza de cara y morfologia cranial... tremendo arrastron!!!! 

Mi vida yo también te lo simplifico estas ante la actual Supra una mujer bella e impactante dicho por la mísma clara Sosa y por la Brasileña un espectáculo de mujer en vivo y con una tremenda figura, no me voy a poner en dimes y directes y hablar mal de tu Reina apoyala y mandale buena vibra FIN

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...