Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

No gracias, para uds esta bien en conformarse con ganar un MI o un MS...

Amigo pero si ustedes andan desesperados en ganar la corona del MI , sobre todo tú  te desvives por esa corona...😁😁😁🤣🤣😅

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo pero si ustedes andan desesperados en ganar la corona del MI , sobre todo tú  te desvives por esa corona...😁😁😁🤣🤣😅

Nop, apoyo a las que me gustan,, Y Tatiana como esta niña me encantan... 

Publicado
hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Aprende inglés mamá guebo barata ! It’s awful try to understand you 

hace 1 hora, MU TWO THOUSAND AND dijo:

This csucker who opened this topic is delusional.  To think that tranny is more beautiful than the Aguilera.

Publicado

Realmente feas  

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Sepulto , pulverizo? porqué  esta agachada siempre aprovechan situaciones como estas para subir este tipo de toma, Estas hablando de la Supra más exitosa peluca patética, brincos dieras ,Por personas  ilusas como estas es que aveces no dan ganar ni apoyar chicas que lo merecen , ojalá el 6 de julio no te des unos estrellones por atrevido....no veo ninguna opacada aquí Andrea simplemente esta agachada ....y para terminar creo qué  ya es costumbre de muchos de ustedes andar editando fotos es imposible qué  Andrea siendo de 1.80 cm le de por el hombro  a la chica cuando esta es casi de la misma estatura lo mismo paso con la Meza y cuando sacaron el video ambas se vieron del mismo tamaño ,  me parece ruin y bajo ( ojo nada en contra )  pero las cosas como son. Ya es la segunda vez que lo hacen , no es bueno hacer este tipo de cosas por eso luego son las chicas las son perjudicadas y les terminan pasando factura . Teniendo una buena candidata se ponen en estas cosas ...

No se trata de la estatura. Se trata de que la tal andrea aguilera tiene tremenda cara de transformer serrano. 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No se trata de la estatura. Se trata de que la tal andrea aguilera tiene tremenda cara de transformer serrano. 

😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😒😴😴😴

Publicado

Sepultando?? Tu si que eres atrevida mexichanga ridícula y vomitiva! NUNCA LA DARÁS 

• Haha 2
Publicado
hace 9 horas, MU TWO THOUSAND AND dijo:

This csucker who opened this topic is delusional.  To think that tranny is more beautiful than the Aguilera.

@Quantum atención 

Publicado (editado)

La de Chihuahua dio tremendo arrastron a la ecua

Cuanto mide la actual Supra? por que dicen que esta agachada? en la foto se ve normal en posición firme de pie,  Andrea Saenz casi le saca 20 cm o mas 

Editado por hecholamocha
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 26 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

@Quantum atención 

@Quantum selective hypocritical monitoring.  @MADRE ABNEGADAIGNORAs LO DEMAS Y SIEMPRE ME MIRAS A MI..... CUANDO VAN A BOTAR ESTA HIPOCRITA MODERADOR  DE SU POSICION?  TENGO QUE ESPERAR QUE LLEGA @Divitrue y hablar en privado de todo  que hace  esta hostigadora hacia  mi. Screenshot. 

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Publicado
Ahora, MU TWO THOUSAND AND dijo:

@Quantum selective hypocritical monitoring. IGNORA LO DEMAS Y SIEMPRE SE MIRAS A MI. CUANDO VAN A BOTAR ESTA HIPOCRITA MODERADO DE SU POSICION?  TENGO QUE ESPERAR QUE LLEGA @Divitrue y hablar en privado de todo  que hace  esta hostigadora hacia  mi. Screenshot. 

Insultos personales. Primera advertencia 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...