Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero de que hablas niño si Andrea esta agachada siempre aprovechan estos momentos para subir este tipo de tomas hasta recortada esta la foto...Andrea es la actual Supra así qué  UBICATE 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero de que hablas niño si Andrea esta agachada siempre aprovechan estos momentos para subir este tipo de tomas hasta recortada esta la foto...Andrea es la actual Supra así qué  UBICATE 

Eso es obvio chica.. pero no le quita lo kilométrica a mi niña muak 

Publicado
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Eso es obvio chica.. pero no le quita lo kilométrica a mi niña muak 

Claro y nadie dice lo contrario  qué  ella es guapa pero cuidado te quedas estrellado por andar igual qué  los Peruanos qué  se sienten ganadores antes de tiempo.

Publicado

La sepultó,  la aniquiló, la pulverizó y luego hizo con ella lo que quiso y se le dio la gana. Y no lo soportan :yupi:

Publicado (editado)
hace 26 minutos, Rai MX dijo:

La sepultó,  la aniquiló, la pulverizó y luego hizo con ella lo que quiso y se le dio la gana. Y no lo soportan :yupi:

Sepulto , pulverizo? porqué  esta agachada siempre aprovechan situaciones como estas para subir este tipo de toma, Estas hablando de la Supra más exitosa peluca patética, brincos dieras ,Por personas  ilusas como estas es que aveces no dan ganar ni apoyar chicas que lo merecen , ojalá el 6 de julio no te des unos estrellones por atrevido....no veo ninguna opacada aquí Andrea simplemente esta agachada ....y para terminar creo qué  ya es costumbre de muchos de ustedes andar editando fotos es imposible qué  Andrea siendo de 1.80 cm le de por el hombro  a la chica cuando esta es casi de la misma estatura lo mismo paso con la Meza y cuando sacaron el video ambas se vieron del mismo tamaño ,  me parece ruin y bajo ( ojo nada en contra )  pero las cosas como son. Ya es la segunda vez que lo hacen , no es bueno hacer este tipo de cosas por eso luego son las chicas las son perjudicadas y les terminan pasando factura . Teniendo una buena candidata se ponen en estas cosas ...

• Haha 1
Publicado

Paradas de pie* mis amores ni a las rodillas le llego esa pigmea cuanto mide 1.15?, saludos. 

• Haha 1
Publicado

This csucker who opened this topic is delusional.  To think that tranny is more beautiful than the Aguilera.

Publicado (editado)
hace 12 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Paradas de pie* mis amores ni a las rodillas le llego esa pigmea cuanto mide 1.15?, saludos. 

Andrea mide uno 1.80 cm de qué  hablas ?  Para verse más alta que Andrea la chica tendría que medir 2 metros o hacer el RIVERAZO amigo se nota  que la foto esta editada aparte qué  está agachada traenos el vídeo o la foto real y allí sacamos conclusiones , amigo ya deja de usar RIVERAZOS ( bromas) y usar esa la peluca que anda por allí   🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 6 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

This csucker who opened this topic is delusional.  To think that tranny is more beautiful than the Aguilera.

Aprende inglés mamá guebo barata ! It’s awful try to understand you 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...