Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
1 hour ago, Carlostone dijo:

Que las dominicanas cuiden a sus esposos

Ahora no es gorda.

es prepago?

ese mal es congenito de reinas de otro pais😉

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ahora no es gorda.

es prepago?

ese mal es congenito de reinas de otro pais😉

No lo se amiga, pero los ecuatorianos son los que dijeron que la tuya se queria comer a su ministro, cualquier reclamo con ellos., 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Carlostone dijo:

No lo se amiga, pero los ecuatorianos son los que dijeron que la tuya se queria comer a su ministro, cualquier reclamo con ellos., 

Bebe me extraña con tus 500 años de experiencia no sepas quien le tira los perro a quien.....

Todos los que vimos los videos reales supimos que el hombre se puso nervioso.sudó.y hasta bailó.todo por llegar a Sheynnis

Y al sig día salió en video con su anillo y bastante incómodo.

Porque le llovieron todo tipo de críticas.buenas y malas.a ella ni la cuestionaron ni le preguntaron menos la criticaron.

claro sin ver que es obvio que ella  lo vio bello como todas nosotras.PERO HASTA AHI 

Publicado (editado)
hace 12 horas, MU TWO THOUSAND AND dijo:

A mi no me interesa esa golda Thanksgiving day float.😉

Hablas de la humillada.nula. fracasada y 🐋 Zorreyka?

Que bien la describes....

Publicado (editado)
hace 12 horas, Killay dijo:

Qué tenemos que ver ? Lu ya estuvo en República Dominicana ..Señor Mexicano,deje de citarme que culpa tenemos nosotros de ser el país del año .

Praying Queen B GIF by Recording Academy / GRAMMYs

HABLÓ

SANTA KILLAY DE LIMA

LO BUENO QUE A SHEYNNIS NO LA RECIBIRAN SOLO DOS BAILARINES PAYASOS Y RIDICULOS.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, Killay dijo:

Qué tenemos que ver ? Lu ya estuvo en República Dominicana ..Señor Mexicano,deje de citarme que culpa tenemos nosotros de ser el país del 

spacer.png

spacer.png

Publicado (editado)
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Hablas de la humillada.nula. fracasada y 🐋 Zorreyka?

Que bien la describes....

Parece que estas enamorada.. de Zuleyka. Y como siempre brincas..a responder. No aguantas cuando hablan de tu whale. ....Solo responde a tu compratriota. ....Y es verdad . I mi no me interesa esa gordaflifona visitando RD. PERO ME GUSTARIA VER CELINEE SANTOS FRIAS.  APLASTANDO A TU GORDA EN FOTOS.

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Seguimos lavando en río… :jiji:

Publicado
hace 11 horas, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Parece que estas enamorada.. de Zuleyka. Y como siempre brincas..a responder. No aguantas cuando hablan de tu whale. ....Solo responde a tu compratriota. ....Y es verdad . I mi no me interesa esa gordaflifona visitando RD. PERO ME GUSTARIA VER CELINEE SANTOS FRIAS.  APLASTANDO A TU GORDA EN FOTOS.

😂😂😂ESO JAMAS PASARA

OSEA NUNCAAAAA

tu no puedes hablar de gordas teniendo dos elefantes nulos  de MU

Publicado
hace 50 minutos, shaknica_DIVA dijo:

😂😂😂ESO JAMAS PASARA

OSEA NUNCAAAAA

tu no puedes hablar de gordas teniendo dos elefantes nulos  de MU

Delusional.  Nacionalista.  Your fat queen will never be at par in beauty with Celinee.  Keep dreaming. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Delusional.  Nacionalista.  Your fat queen will never be at par in beauty with Celinee.  Keep dreaming. 

Te quedaras esperando a que esa fea recontruida pedante sea MU 

eso jamassss pasara.te acordaras de mi. Pedazo de moco

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Pen deja...she only did her nose.  She's a goddess before her rhino.  That's why she is in the top picks. images-17.jpeg.65d9f3b31094230d1117dc84ba476020.jpeg

• Haha 2
Publicado
Ahora, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Pen deja...she only did her nose.  She's a goddess before her rhino.  That's why she is in the top picks. images-17.jpeg.65d9f3b31094230d1117dc84ba476020.jpeg

No es lo que dice el doctorspacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...