Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Es cierto que este año el Perú lleva a la primera participante con síndrome de down al Miss Universo? Una anciana con un cromosoma extra :memeo:

Cuanta falta te hace un edema re.ctal para que te hagan el favor y dejes de escribir huevadas. Pero como eres un moco, quien se animaría hacerte el favor 🤣

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 10 minutos, JOTA C dijo:

Estoy sorprendida Jota se ha visto muy bien, bella, femenina y ha lucido bien con sus outfits aunque esto recien empieza ..

• Like 1
Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Estoy sorprendida Jota se ha visto muy bien, bella, femenina y ha lucido bien con sus outfits aunque esto recien empieza ..

Claro amix esto recién empieza y ya está sonando.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 horas, Omarie Terrones dijo:

Cabe mencionar que ambas son chicas Omarie.

No finjas cabrita

• Thanks 1
Publicado

ya les decía yo! la brasilera estaba sobrevalorada, además de baja no impacta nada en escena... pero todos se desvivieron con las fotos y la buena producción..

hasta la petite terrones la opacó acá

Publicado (editado)
hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

@S¢ลry que nos puedes decir al respecto ya que tu entras siempre a dañar temas, a que concurso va esta chica al Miss trans ? Cuanta laca y ese pelucon ..creo que se equivoco de concurso.y los Zancos de 20 cm al mejor estilo de Valeria Flores . Qué  su asesor la direccione y le diga que esto no es el Grand .

Bellísima Natt, me lo está dando todo 🥰 

IMG_0846.jpeg

Editado por S¢ลry
Publicado

Es increible lo locos que se vuelven en Perù con unos ojos claros

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...