Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Aparenta de mucha mas edas algunas personas envejecen más rápido que otras, aun así "pudiera" luchar por una clasificación,  saluditos joven.

Pues se ve más joven que la deslabiada de Paty Camell, ya con eso es suficiente para arrastrarla y ser top 5 again cosa que uds ven cada 50 años. Besitos. 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues se ve más joven que la deslabiada de Paty Camell, ya con eso es suficiente para arrastrarla y ser top 5 again cosa que uds ven cada 50 años. Besitos. 

Yo la veo más longeva y menos agraciada JOVEN, gustos son gustos y no comparto los suyos. 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Yo la veo más longeva y menos agraciada JOVEN, gustos son gustos y no comparto los suyos. 

Nuestra preparación y clasificaciones confirman que las nuestras siempre son más bellas y mejores que las de tu paisito. Besis. Así que a rebusnar a otro lado y a inyectarle labio a Paty Camell.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Nuestra preparación y clasificaciones confirman que las nuestras siempre son más bellas y mejores que las de tu paisito. Besis. Así que a rebusnar a otro lado y a inyectarle labio a Paty Camell.

No  creo JOVEN, la belleza nada tiene que ver con la preparación, la que es bella lo es y punto, bueno y las que no siempre serán motivo de burla, ud también podría inyectarse si lo cree conveniente, pero no precisamente en los labios.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

No tiene ese acento horrible como el de Karen sevillano 

La diferencia entre una valluna con clase y una vulgar arrebalera. 

Publicado
hace 24 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Tienen mucho que ver

podras tener el rostro de un angel pero si eres bruta y no estas preparada,por lo menos en esta epoca…JAMAS GANARAS EL MU

No estoy hablando de ganar MU, yo hablo en general y una cosa nada tiene que ver con la otra, un claro ejemplo podría ser Miss Nicaragua 2020 comparada con la actual MU, si solo fuera por belleza la primera le da mil vueltas, ya para competir claro tiene que tener el paquete completo y yo creo que la srta Colombia no lo tiene.

• Upvote 1

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 44 minutos, JOTA C dijo:

No estoy hablando de ganar MU, yo hablo en general y una cosa nada tiene que ver con la otra, un claro ejemplo podría ser Miss Nicaragua 2020 comparada con la actual MU, si solo fuera por belleza la primera le da mil vueltas, ya para competir claro tiene que tener el paquete completo y yo creo que la srta Colombia no lo tiene.

.

Editado por JOTA C
Insultos.
Publicado

Que vaina para mas horrenda, ojalá aun queden lagrimas de Ariadna para que le dean Top 

Publicado
hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo:

La sopresa que nos dara esta mujer

nadie la espera ni ella misma,creo

yo solo veo a los toros de lejos…

despues me toca ver a los muertos

pero ella nos dejará básicos😉

Pienso igual mi Shak

• On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Acabo de tener una revelación mística: una nicaragüense coronando a una colombiana

El universo está moviendo sus fichas, mis amores.

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 35 minutos, shaknica_DIVA dijo:

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Hermosas ambas en su tipo. 😍

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...