Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que este año ganara una asiática y el top 5 habrán muchas latinas

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Me gusta la Dominicana y eso es un milagro, porque no me suelen gustar las reinas de ese país. Es bella, pero no lo suficiente para ser tan odiosa, así que no la veo ganando el MU. 

Tatiana no me parece tan bella, pero a diferencia de la Dominicana, tiene angel, oratoria y es cute. Ojalá le vaya bien. 

Las otras me parecen un espanto, sobretodo la Filipina 

Editado por Alejandro Malosito
  • Upvote 2
Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Me gusta la Dominicana y eso es un milagro, porque no me suelen gustar las reinas de ese país. Es bella, pero no lo suficiente para ser tan odiosa, así que no la veo ganando el MU. 

Tatiana no me parece tan bella, pero a diferencia de la Dominicana, tiene angel, oratoria y es cute. Ojalá le vaya bien. 

Las otras me parecen un espanto, sobretodo la Filipina 

No te preocupes velleza, pronto habrá un Latina que si valdrá la pena de nombre María!

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

No te preocupes velleza, pronto habrá un Latina que si valdrá la pena de nombre María!

La latina más fuerte es Ileana Márquez, aunque a la latinada le arda el cu.lo. Si gana la Malo, ella sería la rival a vencer por Latinoamérica. 

• Haha 3
Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

spacer.png

Publicado

Solo la dominicana y muy de cerca la Robayo con calzon.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

La latina más fuerte es Ileana Márquez, aunque a la latinada le arda el cu.lo. Si gana la Malo, ella sería la rival a vencer por Latinoamérica. 

Así es mi niña vendedora de caricias. Veremos quien sale en México. Ya ves, acá ya hasta la coronaron :memeo:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La latina más fuerte es Ileana Márquez, aunque a la latinada le arda el cu.lo. Si gana la Malo, ella sería la rival a vencer por Latinoamérica. spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 2
Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Solo la dominicana y muy de cerca la Robayo con calzon.

Cual es esa?

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Esa enchufada solo entrará por inclusión, tal como ustedes decían de la Avieja (si es que primero no la pegan cuando sepan de todo su historial y su criminal forma de ser).

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

spacer.png

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Cual es esa?

La Colombiana obviamente.

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Así es mi niña vendedora de caricias. Veremos quien sale en México. Ya ves, acá ya hasta la coronaron :memeo:

Ojalá sea ella, prepárense si es cierto porque de marihuanera no la bajarán. 

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Esa enchufada solo entrará por inclusión, tal como ustedes decían de la Avieja (si es que primero no la pegan cuando sepan de todo su historial y su criminal forma de ser).

Palabras fuertes…

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...