Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Dominicana 

hace 17 horas, shaknica_DIVA dijo:

SIN NACIONALISMO NI ODIO
spacer.png

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Esa enchufada solo entrará por inclusión, tal como ustedes decían de la Avieja (si es que primero no la pegan cuando sepan de todo su historial y su criminal forma de ser).

Entrara porque en escenario es SUBLIME y tiene la mega oratoria y es BELLA. Enchufada pero BELLA, tu apoya a tu FRENTONA que es HORRIBLE.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Entrara porque en escenario es SUBLIME y tiene la mega oratoria y es BELLA. Enchufada pero BELLA, tu apoya a tu FRENTONA que es HORRIBLE.

Horrible depende del jurado que la vea, porque con la Isler y Stefanía cualquiera tiene esperanzas. En el resto la mía la barre (sin la venekä ser un referente en belleza) que es más bien común.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

2049062815_Screenshot_20240525-0913122.thumb.jpg.79c6786febb2cc22d1aefd31688e8e9d.jpg

La cuerpa de esta vida y de la otra

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Horrible depende del jurado que la vea, porque con la Isler y Stefanía cualquiera tiene esperanzas. En el resto la mía la barre (sin la venekä ser un referente en belleza) que es más bien común.

Bla bla bla........di lo que te la gana, defiende a la hedi onda, frente e papá que te representa, yo haré lo mismo con la bellísima caza viejos Ileana Márquez. 

Fin......

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Bla bla bla........di lo que te la gana, defiende a la hedi onda, frente e papá que te representa, yo haré lo mismo con la bellísima caza viejos Ileana Márquez. 

Fin......

🤐

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

La cuerpa de esta vida y de la otra

Y con un rostro BELLO, que engorde un poco y queda PERFECTA.

• On Fire 1
Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Y con un rostro BELLO, que engorde un poco y queda PERFECTA.

Prefiero que no engorde.asi me gusta en la huesa.
asi en la concentración no tiene que preocuparse por dietas y tal

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Prefiero que no engorde.asi me gusta en la huesa.
asi en la concentración no tiene que preocuparse por dietas y tal

Su contextura es delgada, pasa que ella tiene la cabeza pequeña y al estar tan delgada se puede ver cadaverica. Cuando ganó el MV estaba perfecta. 

• Like 1
Publicado
hace 22 minutos, Tiziano Ferro dijo:

hace 18 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Fin......

No peleen amigas! Como bolivarianas tenemos que estar unidas!

Publicado

Obvio...si la  actual reina estaba compitiendo este año no estuviera en esta lista.

Publicado

Colombia y RD

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

La latina más fuerte es Ileana Márquez, aunque a la latinada le arda el cu.lo. Si gana la Malo, ella sería la rival a vencer por Latinoamérica. 

Esa vieja caremacho  sin photo shop?

images-51.jpeg.44bd455faacc3d8d77b9ac6aa04ca021.jpegIleana-Marquez-Pedroza-2.jpg.80bb384ba748b1a825b2b4c68f12d15a.jpg

czxM3Y1.jpeg

Editado por MU TWO THOUSAND AND

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...