Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

IMG_0694.thumb.jpeg.230567985b82925204be8e77c8dd30d2.jpeg

Si mis amores. Por ahora veo 3 de 3 clasificadas, solo falta la negrita Arlette y se completa el team Perú de la Newton. Ya saben a respirar popper, lubricarse y a gozar del Perú que este año se la vamos a volver a hundir.

• Like 1

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Veo 3 de 3 

Tu si gozaste el año pasado darling, este año te recomiendo inhalar popper pa que se te volteen los ojos del placer.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

Risa nerviosa?

Amix. Somos amos y señores del MU y tengo 2 MI a color y la favorita de este año, nada de 60 sin corona en ese concursete. De qué estaría nervioso?

1BeyQ3.gif

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Amix. Somos amos y señores del MU y tengo 2 MI a color y la favorita de este año, nada de 60 sin corona en ese concursete. De qué estaría nervioso?

1BeyQ3.gif

La máxima favorita es Sofía y desde antes de ser coronada.

banner-2024-one.png

Publicado

Ya Jurassica sabe que mandará con un guardaespaldas a Sofía. No vaya a ser que la mexicana de turno vaya con su mamá a querer jalar de los pelos a Sofía. Así como una peruana tuvo que defender a Tatiana cuando la madre de Yuridia la persiguió por medio reciento dispuesta da darle su “merecido” a Tatiana.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omarie Terrones dijo:

Ya Jurassica sabe que mandará con un guardaespaldas a Sofía. No vaya a ser que la mexicana de turno vaya con su mamá a querer jalar de los pelos a Sofía. Así como una peruana tuvo que defender a Tatiana cuando la madre de Yuridia la persiguió por medio reciento dispuesta da darle su “merecido” a Tatiana.

:memeo: ya no me acordaba de eso :haha:

Publicado (editado)

No van a soportar

Editado por Carlostone
Publicado

Alguien que le regale boletos al MU a la gorda esa para que deje de acosarme! Hahaha!! Gorda si quieres ir al MU ponte a trabajar en algo real. Buena vaga!!

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...