Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya quiero ver a maría 

image.thumb.jpeg.4c47b7c9c80cc403baf0e546382f7f15.jpeg

image.thumb.png.09655f31002ba77d9f3dd3274fa0d9a9.png

Editado por Bombon Asesino
  • Thanks 1
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Strombuk

10

• pucallpino30

9

• Omarie Rujel

6

• Bombon Asesino

6

Popular Days

Publicado

Otra vez vas a mover cielo y tierra para ganarle a una máxima peruana. Pero ella sola se engaña. Tanto Camila como Tati se pasean esa zorrita con un maní de cerebro.

• Like 1

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

Otra vez vas a mover cielo y tierra para ganarle a una máxima peruana. Pero ella sola se engaña. Tanto Camila como Tati se pasean esa zorrita con un maní de cerebro.

Linda la malo arrastro rico a Camila en el mgi, ya compitieron juntas y la escupió por mucho 

• Correct 1
Publicado

Espero que gane ese desecho del miss grand, tanto quería esa corona pero la dejaron con las ganas :memeo:

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Espero que gane ese desecho del miss grand, tanto quería esa corona pero la dejaron con las ganas :memeo:

Acaso la Tati no es un desecho de otro concurso también :haha:

• Haha 3
Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Mucho mejor mi desecho que el desecho peruano del MI :haha: andas ardidisima porque sabes que la enana Tati no es nada junto a María. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Mucho mejor mi desecho que el desecho peruano del MI :haha: andas ardidisima porque sabes que la enana Tati no es nada junto a María. 

La anciana no es nada, punto! No pudo ni con el travecon Italiano en un nacional menos podrá en MU.

Publicado
hace 15 minutos, Bombon Asesino dijo:

image.thumb.png.09655f31002ba77d9f3dd3274fa0d9a9.png

Y la Tata ni mide eso, ha de medir como 1.72. Siempre las peruanas se agregan estatura como la Dumpster que según mide 1.74 cuando en realidad mide 1.47:memeo:

• Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Linda la malo arrastro rico a Camila en el mgi, ya compitieron juntas y la escupió por mucho 

Se la arrastró??? Por favor era la máxima a ganar. Que agradezca que en Vzla la dejaron porque al ser más bruta que la veneccan no la podía opacar. Solo mirar como celebró que pegaron a Camila la maldita esa.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omarie Terrones dijo:

Se la arrastró??? Por favor era la máxima a ganar. Que agradezca que en Vzla la dejaron porque al ser más bruta que la veneccan no la podía opacar. Solo mirar como celebró que pegaron a Camila la maldita esa.

Linda en tu cabeza e imaginación siempre la peruana se arrastra a todo mundo y que fue robada pero llega el concurso y el jurado no piensa lo mismo.

Todo solo queda en tus historias en la cabeza, seguramente aquí Telemundo tuvo algo que ver preciosa 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Linda en tu cabeza e imaginación siempre la peruana se arrastra a todo mundo y que fue robada pero llega el concurso y el jurado no piensa lo mismo.

Todo solo queda en tus historias en la cabeza, seguramente aquí Telemundo tuvo algo que ver preciosa 

En mi cabeza?? No sabía que Sierra Berchell y la yo compartimos la misma cabeza. Camila encabezaba todos los hot picks ok?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 21 minutos, S¢ลry dijo:

María jamás quiso ser miss grand. Por eso hasta escupió a nawat dos minutos después de finalizar y se fue en el primer avión que encontró.  Que regia.

Publicado
hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

En mi cabeza?? No sabía que Sierra Berchell y la yo compartimos la misma cabeza. Camila encabezaba todos los hot picks ok?

No

C61A23D5-8BA1-44D6-B773-B3ADB28515BF.jpeg

• Thanks 1
  • Haha 2
  • On Fire 3

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...