Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Así manden a la propia Jewel Server la coronan, ustedes son los más nacionalistas del mundo. :wuakala:

Qué mala amiga, pero de verdad no te gusta la Malo?

Publicado

Si antes hacían trafa no siendo dueños, ahora tienen carta libre para fraguar cada año los resultados. Conociendo los antecedentes del tío Rocha por corrupción, mas la vieja Osmela que es toda una joyita, sino les cuento por boca de la propia vieja decir que en el MV le había preguntado a uno de los que hacia el conteo, que si podía cambiar los votos de Alicia Machado para pasarlos a la Aguilera. Esto lo dijo en muchas de sus entrevistas sin ningún remordimiento la vieja esta.  Solo nos queda a los demás países impedir que vuelvan a fraguar otro resultado. 

• Like 1
  • Haha 1
  • Sad 3
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

No lo dudes que así será sobretodo con las de Estados Unidos. Le tienen un odio a las candidatas gringas. :unsure: A la pobre Rachel la dejaron seca. 

Es una gente muy violenta e incivilizada, espero máxima seguridad para mi niña Dani 

• Sad 1
Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Qué mala amiga, pero de verdad no te gusta la Malo?

Nunca he dicho nada malo de ella. Hay que verla como está actualmente. Solo me causa gracia lo de su apoyo a la marihuana, ojalá esa sea su bandera en MU y no salga con ninguna otra hipocresía. 

Publicado
hace 1 minuto, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Es una gente muy violenta e incivilizada, espero máxima seguridad para mi niña Dani 

Uy no y con lo peligroso que está ese país. Pobres mujeres :rolleyes:

Publicado
hace 2 minutos, pucallpino30 dijo:

Si antes hacían trafa no siendo dueños, ahora tienen carta libre para fraguar cada año los resultados. Conociendo los antecedentes del tío Rocha por corrupción, mas la vieja Osmela que es toda una joyita, sino les cuento por boca de la propia vieja decir que en el MV le había preguntado a uno de los que hacia el conteo, que si podía cambiar los votos de Alicia Machado para pasarlos a la Aguilera. Esto lo dijo en muchas de sus entrevistas sin ningún remordimiento la vieja esta.  Solo nos queda a los demás países impedir que vuelvan a fraguar otro resultado. 

Cómo quien dice Amix, se juntó el hambre con las ganas de comer. :acorrer:

• Correct 1
  • Sad 1
Publicado

A la espera de los comentarios de mi amiga @BELLEZA ANDINA ella que no soporta las injusticias ni tramoyas... Imagino que en general no solo si se trata de las peruanas.. A la espera. 

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Nunca he dicho nada malo de ella. Hay que verla como está actualmente. Solo me causa gracia lo de su apoyo a la marihuana, ojalá esa sea su bandera en MU y no salga con ninguna otra hipocresía. 

FB_IMG_1718296089381.thumb.jpg.5ec4633e49c273874e9fb0fd393be775.jpg

:mequiere:

Publicado

Y que soporten después de tantas pegadas injustas a Mx,viene lo bueno jiarjiar 

Publicado

TRUMP NUNCA DIJO QUE DENISE iba   A GANAR.

ESTE ES UN  CORRUPTO TRAFICANTE 

• Like 1
Publicado

:haha::haha:

No lloren mis niñas, ya pronto cada quien estará donde merece!

Publicado

Me meoooo desde ya queriendo poner excusas después de ver que María malo entrara al concurso :haha:

Simplemente María es físicamente es superior a todas las candidatas electas, ninguna le llega y ya huelo el miedo cuando aún no gana el nacional 

• Haha 1
  • On Fire 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...